Gestor De Compras

Gestor De Compras
Empresa:

Corfo


Lugar:

Chile

Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Araucanía Norte / Hospital San José de Victoria- Convocatoria- Gestor de Compras- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de La Araucanía- Ciudad- Victoria- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones- La renta bruta, corresponde a la renta bruta mensualizada, a la cual se le debe hacer los descuentos legales vigentes correspondientes.Objetivo del cargo**OBJETIVO DEL CARGO**Ejecutar los procesos de compras y contrataciones públicas que permiten la provisión de los bienes y servicios que se requieren para el funcionamiento de la institución, de acuerdo a los procedimientos establecidos en el manual de compra institucional, con observancia de la ley de compras y contrataciones públicas y su reglamento.- Funciones del Cargo**. FUNCIONES DEL CARGO**- Revisar diariamente durante toda su jornada laboral la plataforma módulo de abastecimiento "control solicitudes", en donde se le derivan todas las solicitudes de compras recepcionadas en la unidad, para comenzar proceso de contratación.- Revisar diariamente y durante toda su jornada laboral el correo electrónico institucional, ya que este es un medio de comunicación directa con sus pares, jefaturas, proveedores, referentes técnicos y requirentes de servicios o bienes.- Consultar periódicamente y mantener actualizado registro personal digital del estado de vigencia de contratos por cualquier mecanismo de compra, con la finalidad de no sobrepasar presupuesto disponible y/o fechas de termino en cada una de ellas e informar a través de correo electrónico con copia a jefaturas de términos de contratos por cualquier motivo a cada referente con la anticipación necesaria para asegurar el correcto abastecimiento de productos o mantención de servicios según corresponda. (mínimo 60 días). mantener respaldo de estas notificaciones.- Realizar órdenes de compras, según requerimientos solicitados o programaciones ingresadas en gestión de abastecimiento. En los plazos ahí establecidos como tiempo máximo, a menos que se halla presentado otro inconveniente, estos plazos están establecidos mediante resolución exenta de manual y ORD. Plazo de programaciones donde se designa un periodo de una semana por unidad requirente. En caso de otro tipo de compras los plazos serán establecidos por jefe directo, o según lo indicado en manual de procedimientos, entes de la emisión de las correspondientes órdenes de compra deben verificar:- Que licitación, contratos, tratos directos u otros mecanismos de compra se encuentren con saldo disponible para la emisión de estas órdenes de compra.- Que requerimiento corresponda a licitación o tratos directos indicados en solicitud y a los respectivos valores establecidos en estos.- En el caso de requerir información adicional de especificaciones técnicas u otra información para gestionar contrataciones de solicitudes de compra, el comprador debe solicitar a través de correo electrónico directamente a referente técnico con copia a jefe directo, reiterando esta solicitud las veces que sea necesario, dejando respaldos de las gestiones realizadas.- Verificar antes de proceder al envió de OC si la solitud de compra corresponde a algún servicio o producto que se encuentra disponible en algún convenio vigente a través de cualquier mecanismo de compra. Es responsabilidad de cada comprador el emitir ordenes e compra a través de convenios y/o contrataciones que se encuentren vigentes tanto en plazos como montos.- Realizar gestión de compra a través de las distintas modalidades disponibles en mercado público, estas son: convenio marco (primera opción como lo indica la ley de compras y contratación pública), compra ágil (Publicar y adjudicar los requerimientos de compra de su área, cumpliendo con la legislación vigente de compras públicas en el marco de probidad y transparencia), convenio de licitación vigente, orden interna, OC desde trato directo, OC desde convenio proveniente desde SSAN.- Toda OC debe indicar con la información en las observaciones:- N° de tarea- Folio- Ítem- Plazo de entrega- En caso de programación indicar mes- Información adicional de solicitante o requirente- Campo 801 "Folio de Referencia" informar OC sin anteponer números ni palabras: xx-xx-xxxx- Manejar los folios e ítem presupuestario y su correcta asignación.- Posterior a la autorización de la OC, debe realizar solicitud de presupuesto a jefe de Finanzas o jefe


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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