Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Necesitamos Agente Call Center - Inglés avanzado

En Maxcomp buscamos 1 vacante para el puesto de Operador/a Call Center. Para saber más de nosotros buscanos en redes sociales y en nuestra página web Entre...


Desde Maxcomp Copiapó - Copiapó

Publicado 14 days ago

Recepcionista Administrativa Multifuncional

¿Quiénes somos? Somos una clínica veterinaria, ubicada en el Centro de La Serena (IV Región), comprometida con el bienestar de las mascotas y sus dueños. Nu...


Desde Clínica Veterinaria Sannavet - Elqui

Publicado 3 days ago

Ejecutivos Atención Al Cliente - Macul

Importante empresa del rubro bancario requiere para servicios transitorios Ejecutivos atención clientes para atención presencial con al menos 2 años de exper...


Desde Mm Asesorias - Santiago

Publicado 9 days ago

Operador Call Center / Presencial / Turno Nocturno

Empresa de servicios tecnológicos requiere un Ejecutivo call center para su sede ubicada en Santiago Centro,FUNCIONES:- Contestar llamados telefónicos.- Gene...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado 9 days ago

GESTOR DE PERMISOS

GESTOR DE PERMISOS
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Se buscan Gestores de Permisos que tendrán como función gestionar las tareas de Solicitud de Permiso recibidas de parte de Despacho y de otras Áreas del Cliente, siendo el facilitador para que el técnico pueda acceder al sitio que se requiere. Es responsable de asegurar el ingreso a los sitios en todo momento, haciéndose cargo de la solución de incidencias con el propietario, efectuando planes de liberación de permisos e iniciativas proactivas ante la inminente denegación de permisos (ej. efectos climáticos, temporadas estivales, etc.). Además, debe proveer las llaves y gestionar las claves de candados/pinpass

Funciones:

• Gestionar las incidencias que imposibilitan el ingreso a los Sitios.
• Generar y gestionar planes de liberación de permisos.
• Asegurar el ingreso a los sitios haciendo seguimiento con las áreas que corresponda en caso de incidencias o denegación del permiso.
• Proactividad ante la posible denegación de permisos por vacaciones, efectos climáticos.
• Velar por el derecho al permiso mediante la constante revisión de los contratos.
• Actualizar el estado de las tareas recibidas según su avance.
• Establecer contacto con el propietario/encargado del sitio que requiere la gestión de permisos y solicitar la autorización para el ingreso.
• Documentar los resultados de su gestión en el Sistema.
• Recopilar datos de contacto adicionales en cada gestión de permiso.
• Mantener actualizado el repositorio de datos de contacto.
• Mantener actualizado el repositorio de pinpass, llaves y clave candado.
• Prestar soporte en caso de problemas con pinpass, llaves y clave candado.
• Atender solicitudes del supervisor resguardando los SLA exigidos por el Cliente.
• Escalar los problemas para contactar a los propietarios/encargados.
• Resguardar el cuidado de las dependencias en las que esté trabajando.

Requisitos:
• Deseables estudios técnicos relacionados al área (informática, redes, telecomunicaciones, entre otras).
• Experiencia de al menos un año en áreas similares (call center o atención al público).
• Disponibilidad para desarrollar trabajos por turno de lunes a domingo.
• Persona responsable y facilitadora.

Beneficios:
• Bono Trimestral asociado a cumplimiento de metas.
• Bono Vacaciones.
• Seguro Complementario.
• Entre otros.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: flexible

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
GESTOR DE PERMISOS
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-05-02T18:31:52.657Z