busca incorporar a su equipo de marketing al Growth lead, quien tendrá la misión de liderar el inbounding de oportunidades de negocios a traves de los canales de marketing de la compañia, equilibrando la ejecucion táctica a corto plazo con las estrategias de crecimiento a largo plazo mediante la experimentacion constante.- Apoyar la definición, ejecución y seguimiento del plan de trabajo para controlar y reportar el cumplimiento de los compromisos asociados a los proyectos en curso y en plan de marketing**Funciones y Responsabilidades**:- Liderar y desarrollar un equipo de 2 personas, siendo responsable de entregar retroalimentación periódica y llevar conversaciones de desarrollo continuo a fin de impactar la gestión de las personas a su cargo.- Definir y perfeccionar los segmentos de usuarios, el posicionamiento y los mensajes basados en un profundo conocimiento de nuestros usuarios.- Desarrollar, priorizar y ejecutar iniciativas de marketing en todos los canales (páginas de destino, contenido, SEO, SEM, anuncios de display y vídeo) y planes para ponerlas a prueba.- Ejecutar experimentos (incluidas pruebas A/B), analizar los resultados, investigar información sobre la competencia y decidir los siguientes pasos.- Administrar los planes de búsqueda diarios, incluidas las recomendaciones de ofertas, los presupuestos y la ejecución.- Mantenerse actualizado con herramientas y plataformas como Google Ads, SEMrush, Adthena, etc.- Dominio de Excel en la creación de tablas dinámicas, gráficos y paneles.- Gestionar el seguimiento del presupuesto.Importante empresa retail de consumo masivo, con fuerte presencia a nível nacional con sus locales de venta y canal e-commerce**Requisitos**:Los interesados deben contar con los siguientes requesitos excluyentes:- Al menos 3 años de experiência demostrada en posiciones similares.- Título universitario de Ingeniero Comercial, civil industrial o carrera afín.- Software de analítica (Google Analytics, Mixpanel)- Plataformas de SEM (Meta, Google, Linkedin Marketing Solutions)- Más de 4 años de experiência en marketing- Un enfoque proactivo y fuertes habilidades analíticas y de comunicación son esenciales.- Contar con fuertes habilidades analíticas- Visión estratégica de negocioBeneficios¡Te invitamos a ser parte de un gran equipo!