Help Desk Analyst L

Help Desk Analyst L
Empresa:

Stefanini Chile S.A


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo de innovadores!
En Stefanini Chile S.A, estamos comprometidos con la excelencia y la innovación en el mundo tecnológico. Nos dedicamos a crear soluciones que marcan la diferencia y transforman la forma en que el mundo ve la tecnología.
Posición disponible: [Nombre del puesto]
Ubicación: [Ubicación del empleo]
Descripción del trabajo:
El especialista debe tener la capacidad de resolver solicitudes de clientes de carácter medio / alto apoyado tanto en la documentación existente como en los conocimientos técnicos que este posea.
Deberá evaluar mejoras de propuestas por los diferentes equipos del Centro de Operaciones, determinando factibilidad técnica y equipo implementador, sea este interno o de los niveles de escalamiento 2 y 3
Requisitos necesarios:
- Evaluador e implementador de mejoras
- Resolutor de incidencias de mayor complejidad
- Participante de Sala de Crisis, apoyo en la generación de Informe Final
- Apoyo en el Chequeo de Plataformas
- Apoyo a la gestión y derivación de solicitudes del cliente.
- Apoyo en el confeccionamiento de informes mensuales de servicio.
- Resolución de Requerimiento y tickets
Requisitos:
- Al menos 1 año de experiencia en atención cliente o en cargos similares.
- Deseable experiencia en al menos 3 áreas dentro de: SAP – Sistema Operativo – Base de Datos – Cloud – redes y Ciberseguridad.
- Conocimiento en herramientas de monitoreo (Ejemplo: Nagios).
- Conocimiento sobre herramienta de gestión ITSM.
- Conocimiento en Sistemas Operativos como Windows, Red Hat u Otros
- Deseables conocimientos en base de datos (Oracle y SQLServer)
- Conocimientos en Redes, Telecomunicaciones (Routing/Switching). y seguridad informática (Fortinet, Cisco ASA, Palo Alto).
Beneficios que te encantarán:
• Disfruta de dos días administrativos al año
• Celebra tu cumpleaños con una tarde libre para disfrutar de momentos especiales con tus seres queridos.
• Garantizamos tu seguridad y tranquilidad con un seguro complementario.
• Celebra las fiestas con aguinaldos especiales para Fiestas Patrias y Navidad, creando recuerdos inolvidables con tus seres queridos.
Únete a nosotros en Stefanini Chile S.A y sé parte de la revolución tecnológica que está cambiando el mundo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria
1 año de experiencia
Palabras clave: ayuda, help, auxilio, mostrador, desk, expositor, exhibitor, analista, analyst


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Help Desk Analyst L
Empresa:

Stefanini Chile S.A


Especialista Senior Storage

Importante empresa de Tecnología, está en búsqueda de un Administrador de Storage quien sera el responsable de la instalación, configuración, administración ...


Desde Coasin - Santiago

Publicado a month ago

Senior Cloud Support Specialist (Bilingual Spanish

Acronis is a world leader in cyber protection—empowering people by providing them with cutting-edge technology that enables them to monitor, control, and pro...


Desde Acronis - Santiago

Publicado a month ago

Jefe De Redes -Área Tecnológica Y Soporte

S3 Chile está en búsqueda de un talentoso Jefe de Redes para unirse a nuestro equipo de profesionales de la tecnología. Como Jefe de Redes, deberás gestionar...


Desde S3 Chile - Santiago

Publicado a month ago

Analista De Datos Jr

Analista de Datos JrIQVIA es The Human Data Science Company enfocada en utilizar la información y la ciencia para ayudar a los clientes del cuidado de la sal...


Desde Iqvia - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-02T18:04:27.788Z