Hp281 - Técnico Administrativo(A) Unidad De

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Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Araucanía Sur / Dirección del Servicio de Salud Araucanía Sur- Convocatoria- HP281 - TÉCNICO ADMINISTRATIVO(A) UNIDAD DE EQUIPAMIENTO MÉDICO - HOSPITAL PITRUFQUÉN- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de La Araucanía- Ciudad- Pitrufquén- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta572.820Condiciones- La remuneración mensual señalada corresponde a un cargo contrata, estamento Técnicos, grado 22° de la E.U.S. con un total haberes de $ 572.820- Jornada: 44 horas.- Quien sea seleccionado(a) y asuma el cargo, se encontrará por **un periodo de cuatro meses a prueba, sujeto a evaluación de desempeño **por parte su jefatura. Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.**- La comunicación de parte del Servicio de Salud Araucanía Sur se realizará principalmente mediante el correo electrónico que el/la postulante informe en el Portal de Empleos Públicos.**- Los(as) postulantes que presenten alguna discapacidad deben presentar un certificado emitido por la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (COMPIN) o en el Registro Nacional de Discapacidad del Servicio de Registro Civil e Identificación, acreditando esta situación (adjuntar en ítem "Otros"), esto solo con el fin de realizar adaptaciones en las prueba o etapas del proceso, de ser necesario.Objetivo del cargo- Apoyar la administración de los mantenimientos correctivos y preventivos en materia contractual y documentariade los equipos y equipamiento médicos del Hospital de Pitrufquén.- Funciones del Cargo- Apoyar la ejecución de la planificación anual del mantenimiento del equipo y equipamiento médico crítico y de apoyo.- Actualizar registros documentarios para la trazabilidad de gestión de compras y pago de proveedores.- Mantener actualizadas las carpetas y registros de mantenimientos realizados a los equipos médicos, actualizando la hoja de vida de estos.- Ingreso de solicitudes de adquisición y seguimientos de órdenes de compra en la plataforma de mercado público y abastecimiento.- Cotizaciones con proveedores para iniciar junto a encargado el proceso de compra o licitaciones.- Ingreso estadístico y trazabilidad de documentos entregados por encargado de la unidad para procesos de pago, principalmente convenios de mantenimiento.- Seguimiento a solicitudes de compra para oportuna emisión de orden de compra y posterior ejecución del trabajo.- Suministrar información y actualizar las planillas de calidad y acreditación, velando por el fiel cumplimiento de los procesos administrativos de recepción, acreditación y calidad.- Coordinar las capacitaciones de los equipos técnicos pertenecientes a los servicios y unidades.- Acudir a los servicios clínicos para revisión física y trazabilidad de ubicación de los equipos biomédicos del hospital.- Colaborar en el orden, actualización y cumplimento de protocolos EQ 1.2 EQ 2.1 y EQ 2.2 según manual de acreditación.- Cualquier otra función solicitada por su jefatura directa.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título de técnico de nível superior en Administración, otorgado por un instituto Profesional de acuerdo a la legislación vigente.Especialización y/o Capacitación**Conocimientos Técnicos**:- Conocimiento en sistemas de gestión de mercado público. (Ordenes de compra, SIGFE, licitaciones, acepta, etc).- Deseable conocimiento en mantenimiento.- Deseable conocimiento en protocolos calidad.- Deseable conocimiento en Sistema Nacional de Acreditación de Prestadores Institucionales de Salud.**Otros Conocimientos**:- Sigem, Sigfe, Mercado Público, Acepta, Excel.Experiência sector público / sector privado- Se valorará positivamente tener:- Experiência en administración de recursos físicos (idealmente equipamiento médico en hospitales).- Mínimo 1 año continuo en administración.Competencias**Competencias transversales**:- Aprendizaje Permanente- Comunicación Efectiva- Orientación a Resultados- Orientación al Usuario(a)- Proactividad y Adaptación al Cambio**Competencias


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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**Detalles de la oferta**:**Área**Regional Austral**Modalidad de trabajo**Presencial**Sucursal**Pucon IPS**Descripción de la Oferta**: Los Héroes es una corp...


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