Hplc380 - Jefe(A) Oficina De Personal - Complejo

Hplc380 - Jefe(A) Oficina De Personal - Complejo
Empresa:

Corfo


Lugar:

Chile

Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Araucanía Sur / Dirección del Servicio de Salud Araucanía Sur- Convocatoria- HPLC380 - JEFE(A) OFICINA DE PERSONAL - COMPLEJO ASISTENCIAL DE PADRE LAS CASAS- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de La Araucanía- Ciudad- Padre Las Casas- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.901.689Condiciones- La remuneración mensual señalada corresponde a un cargo contrata, estamento Profesional grado 12° de la E.U.S. con un total haberes de $1.901.689.- Jornada: 44 horas.**- Quien sea seleccionado(a) y asuma el cargo, se encontrará por un periodo de cuatro meses a prueba, sujeto a evaluación de desempeño por parte su jefatura.** Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.- Objetivo del cargo- Velar por el cumplimiento de las funciones de la Oficina de Registro de Personal del Complejo Asistencial Padre Las Casas, asegurando su adecuada organización y marcha, estableciendo métodos y procedimientos de trabajo que permitan Asesorar y apoyar técnicamente en el área del recursos humanos a todas las instancias locales de acuerdo a los lineamientos de la Dirección de Servicio, garantizando el oportuno, eficiente y correcto inicio y término de la vinculación contractual de las personas del Complejo Asistencial Padre Las Casas en sus diferentes modalidades de contrato (Ley N°18.834, Ley N°19.664, Ley N°15.076, y Honorarios Suma Alzada) y procesos asociados tales como: asistencia, ausentismo, cargas familiares, destinaciones, apoyo al incentivo al retiro, comisiones de servicio y otros (reconocimiento de bienios, vacaciones progresivas, actuar como secretaria/o de diferentes comités). Esto, a través de la emisión de los actos administrativos pertinentes y del registro oportuno, sistemático, permanente y consistente de los hechos relevantes del ciclo laboral, con el objeto de asegurar la disponibilidad de información para las unidades requirentes dentro y fuera de la institución, procurando el estricto cumplimiento a la normativa legal vigente.- Funciones del Cargo**Principales Funciones**:- Asesorar a la dirección y al Subdirector de Recursos Humanos del Hospital en temas de recursos humanos para una toma de decisiones informada y oportuna.- Gestionar la información que se presenta en la Unidad de Recursos Humanos, incorporando indicadores que permitan analizar, dar respuestas y proponer las acciones necesarias para hacer más eficiente el trabajo.- Analizar la información necesaria a fin de detectar posibles irregularidades e inconsistencias administrativas, proponiendo las acciones correctivas a las distintas dependencias del Hospital.- Establecer redes de apoyo con otras áreas de la organización, tanto internas como externas, que faciliten el logro de la Misión y objetivos institucionales.- Velar por el oportuno cumplimiento en los plazos de información solicitada por la Subdirección de Recursos Humanos del Servicio.- Confeccionar y Registrar la documentación relacionada con el ingreso de funcionarios, cargas familiares, sus licencias, sus vacaciones, cursos de capacitación, permisos y otros trámites relacionados con el personal;- Velar por el cumplimiento fiel de la normativa vigente, respecto de los derechos y obligaciones funcionarias y de las políticas internas definidas, mediante el control y supervisión continua de los actos y procedimientos administrativos presentes en la vida laboral del funcionario.- Coordinar y ejecutar las políticas, procesos y procedimientos administrativos referidos al ciclo de vida funcionaria, desde el ingreso hasta la desvinculación del personal.- Responsable de la regularización y del ordenamiento de la dotación asignada al hospital.- Proponer mejoras en procedimientos, estándares y proyectos propios del área, para apoyar la gestión operativa.- Liderar las acciones de los funcionarios de su dependencia, proponiendo mejoras en procedimientos, propiciando el trabajo en equipo, generando un ambiente de trabajo armónico y productivo.- Supervisar el proceso de registro y pago de las remuneraciones del personal, resguardando adecuadamente la confidencialidad de los datos, cuidando específicamente las bases de dat


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Hplc380 - Jefe(A) Oficina De Personal - Complejo
Empresa:

Corfo


Lugar:

Chile

Mantención De Terrazas

**Mantención de Terrazas (5 vacantes) **Trabajadores (as) Operacion/Mantencion/Reparacion de equipos e instalaciones**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:soci...


Desde Sociedad De Desarrollos De Montaña S.A - Chile

Publicado a month ago

Jefe De Calidad

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formad...


Chile

Publicado 24 days ago

Supervisor Calidad Maquila, Porvenir

Misión:Supervisar el cumplimiento del Programa de Aseguramiento de Calidad y protocolos establecidos por Cermaq, clasificación de fichas técnicas yproductos,...


Chile

Publicado 24 days ago

Inspector/A

**INSPECTOR/A (1 vacantes) **Otras ocupaciones**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Omil Nueva Imperial**Actividad económica**:Actividades de la administració...


Desde Omil Nueva Imperial - Chile

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-06-16T04:42:30.692Z