Hydraulic Engineer, Senior

Hydraulic Engineer, Senior
Empresa:

Ausenco


Detalles de la oferta

Con más de 8000 kilómetros de tubería diseñada y en operación, y con una participación global de alrededor del 80% de todas las tuberías de transporte de fluidos para la industria minera, el área de Consultoría de Pipelines de Ausenco está creciendo mediante la incorporación al negocio de nuevos talentos que nos permitan dar cumplimiento a los requerimientos globales de la línea de negocios y a los cambios tecnológicos que están ocurriendo. Buscamos personas innovadoras, que desafíen las metodologías existentes y el status quo a modo de encontrar nuevas formas de agregar valor en los proyectos.
Debido a esto, tenemos una interesante oportunidad para un Ingeniero Civil Hidráulico Senior o Ingeniero afín, para incorporarse a nuestro equipo de consultoría de Pipelines Global en Chile.
Principales habilidades requeridas para la posición Amplios conocimientos en desarrollo de cálculos y simulaciones hidráulicas para sistemas de transporte hidráulico de sólidos y agua.Comprensión de los códigos y normas de la industria, así como los criterios de diseño pertinentes a la Disciplina Hidráulica.Experiencia en el desarrollo de planes y ejecución de comisionamiento y puesta en marcha de sistemas de impulsión (deseable).Velar por la adecuada ejecución de los diseños y entregables, de tal manera que ofrezcan el mejor valor para nuestros clientes.Funciones principales Liderar como jefe de Disciplina Hidráulica en proyectos multidisciplinarios.Gestionar los requerimientos de proyectos y coordinación con otras áreas de ingeniería.Proporcionar dirección técnica y asignación de trabajo a ingenieros B ó C.Participar en el desarrollo y revisión de entregables de la disciplina.Apoyar en la elaboración de propuestas.Realizar comentarios y coordinación de los documentos de otras disciplinas.Experiencia profesional de al menos 10 años en la especialidad hidráulica, en consultoras de ingeniería o minería.Conocimiento de modelación numérica en fluidodinámica.Inglés nivel intermedio-avanzado.Disponibilidad para viajes fuera de Santiago y del país.Trabajar para Ausenco significa que no te conformarás con el statu quo – serás parte de una organización culturalmente diversa y con la mente puesta en el futuro. Esperamos que nuestra gente entregue resultados sobresalientes y te daremos rienda suelta para encontrar la mejor manera para tus clientes y grupos de interés.
Si resultas seleccionado recibirás una compensación competitiva y la oportunidad de crecer y desarrollar tu carrera, construyendo tus habilidades dentro de nuestro equipo.
Fuerza Laboral Diversa e Inclusiva Como compañía global creemos en la diversidad y la impulsamos en su sentido más amplio -género, edad, experiencia, nacionalidad, etnia, idioma, religión, educación, discapacidad, habilidades, estilos de trabajo y dónde te encuentras ubicado. Nuestro ambiente de trabajo se basa en la confianza y el respeto por los derechos y las oportunidades de todos los individuos.
COVID-19 La salud y la seguridad de nuestros empleados y candidatos es primordial. Dadas las condiciones locales de la pandemia, tanto su turno como lugar de trabajo podrían cambiar temporalmente para cumplir con lo requerido por las autoridades.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Hydraulic Engineer, Senior
Empresa:

Ausenco


Técnico Superior Automatización

Importante empresa dedicada a la domótica, busca un profesional titulado como Técnico Superior en temas afines al control automático. Su rol será la configur...


Desde Stribo - Santiago

Publicado a month ago

Practicante Mecánico Automotriz

Buscamos: Practicante de Mecánica Automotriz para trabajar en instalaciones de Kaufmann - Lampa.**Requisitos**:- Estudiante en proceso de realizar su práctic...


Desde Servimec - Santiago

Publicado a month ago

Supervisor Servicios De Aseo / Huechuraba / Art. 22

Eurofirms People First se encuentra en la búsqueda de un colaborador supervisor de servicios de aseo y jardinería que pueda trabajar bajo el articulo 22 en o...


Desde Eurofirms Chile - Santiago

Publicado a month ago

Técnico Electrico

Líder en la Fabricación de transformadores Eléctricos, solicita un Operario Armador de tableros Eléctricos, para desempeñarse en el área de Producción Eléctr...


Desde Transformadores Ch - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-27T03:35:56.795Z