Ingeniero/A Financiación I+D

Ingeniero/A Financiación I+D
Empresa:

Velatia Careers


Lugar:

Chile

Detalles de la oferta

En Ormazabal trabajamos para transformar la red eléctrica en una infraestructura de futuro: más fiable, resiliente y sostenible: somos expertos en soluciones eléctricas, personalizadas y de alta tecnología.
Diseñamos y fabricamos soluciones orientadas a digitalizar la red eléctrica para integrar mayor generación de energía renovable, posibilitar una movilidad más sostenible y garantizar el suministro eléctrico a edificios e infraestructuras con necesidades críticas de energía.
En Ormazabal desarrollamos la tecnología necesaria para hacer de este mundo un lugar más eléctrico. Por eso nos apasiona lo que hacemos. Porque sabemos que contribuimos a la construcción de un modelo energético más eficiente y sostenible. Un futuro mejor para las generaciones que están por venir.
En Ormazabalencontrarás un espacio para diseñar tu futuro y el del resto del mundo.
DESCRIPCION DE LA VACANTE Buscamos un/a profesional, que en dependencia del Director/a de investigación y financiación de la I+D, se incorpore al centro de Investigación de Ormazabal con la misión de coordinar la Financiación de los proyectos, identificando los programas de ayuda más adecuados para el conjunto de empresas de Ormazabal.
El objetivo del puesto será impulsar y preparar la participación de las diferentes empresas de Ormazabal en las convocatorias de ayudas públicas a proyectos de investigación y desarrollo.
FUNCIONES Identificar las convocatorias de ayudas públicas más adecuadas para la financiación de la I+D de las empresas de Ormazabal Liderar y coordinar la presentación de proyectos tanto individuales como consorciados, en los ámbitos de la Comunidad de Euskadi, estatales y europeas. Coordinar la formación de equipos de investigación multidisciplinares de Ormazabal junto con Universidades, Centros de Investigación, startups y empresas colaboradoras Coordinación de la ejecución y justificación de proyectos consorciados Preparación y redacción de memorias técnico-económicas de los proyectos Coordinar la justificación técnico-económica de los proyectos aprobados y de la desgravación fiscal por actividades de I+D Realizar el seguimiento de los indicadores asociados a la Financiación de la I+D de Ormazabal Sintetizar y comunicar de forma efectiva y clara resultados con el equipo y colaboradores externos REQUISITOS Formación: Grado en ingeniería o física, se valorará Master en Ingeniería Industrial especialidad electricidad, Ingeniería en Telecomunicaciones o similares.
Experiencia:
Recomendable 3 años en funciones similares a las descritas.
Conocimientos: Equipos eléctricos para la distribución eléctrica secundaria: celdas de media tensión, transformadores, cuadros de baja tensión, etc. Equipos electrónicos: relés de protección, inversores de potencia Ciberseguridad y comunicaciones Recomendable conocimiento de la red eléctrica, especialmente de las redes de media y baja tensión Programas de ayudas públicas Idiomas: Nivel C1 de inglés.
Deseable el conocimiento de otros idiomas.
Competencias necesarias: Enfoque a trabajar con equipos y contribuir a su desarrollo.
Facilidad de expresión escrita.
Proactividad.
Pragmatismo en la ejecución.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ingeniero/A Financiación I+D
Empresa:

Velatia Careers


Lugar:

Chile

Ejecutivo Banca Personas - Oficina Iquique Plaza

¡Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte...


Desde Trabaja En El Chile - Chile

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atencion A Empresas

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE BULNES**Actividad económica**:Actividades de la administración pública en general**DESCRIPCIÓN**:P...


Desde Ilustre Municipalidad De Bulnes - Chile

Publicado a month ago

Ejecutivo De Vuelos En Villarrica

Empresa del sector turístico está en la búsqueda de Ejecutivo de Vuelos para sus oficinas en la comuna de Villarrica Las Funciones a realizar serian las sigu...


Desde Consultora Bht Chile - Chile

Publicado a month ago

Ejecutivo De Reservas Para La 9Na Región

Empresa del sector turístico está en la búsqueda de Ejecutivo de Reservas para sus oficinas en la comuna de Villarrica**Requisitos**:**Requisitos**: - Carrer...


Desde Consultora Bht Chile - Chile

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T11:37:46.164Z