Ingeniero Civil Químico, Mecánico, Eléctrico, Industrial O Metalúrgico Para Jefe De Planta Quím[...]

Ingeniero Civil Químico, Mecánico, Eléctrico, Industrial O Metalúrgico Para Jefe De Planta Quím[...]
Empresa:

Speedpay, Inc.


Detalles de la oferta

Ingeniero civil químico, mecánico, eléctrico, industrial o metalúrgico para jefe de planta Química en AntofagastaA cargo de la administración del sitio y de las operaciones logísticas de la planta. Deberá cumplir con las funciones necesarias para la correcta operación del sitio y velar por la mejora contínua en las tareas que se le encomienden.
deberá implementar una estructura organizacional adecuada a las áreas a cargo de manera que, aún en su ausencia, las funciones se cumplan de manera satisfactoria.
Deberá emitir informes de producción yu operación para mantener informada a la gerencia de la operación y el despacho de los productos.
Deberá velar por el cumplimiento de uso de todos los elementos de seguridad y procedimientos de seguridad que se requieran para su uso en la planta.
debe tener una fuerte presencia para asegurar el cumplimiento de las instrucciones y la realización de tareas de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Debe velar por un uso eficiente de los recursos, tanto de equipos como monetarios.
Valued
Bienvenido a Talentfinder; somos una empresa de soluciones de negocios basado en servicios de capital humano, buscando siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes, encontrando el justo equilibrio entre las necesidades de las empresas y los diversos intereses de los Candidatos, mejorando la competitividad, flexibilidad, productividad e inclusión del mundo laboral.
Nos encontramos en una era de transformación, impulsada por El Talento y la Tecnología. Para dar respuesta a las necesidades del Futuro del Trabajo acompañamos a nuestros clientes en un proceso de Transformación mezclando personas e innovación.
Trabajamos día a día para que el Talento y Tecnología sean el agente de cambio de las Compañías.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ingeniero Civil Químico, Mecánico, Eléctrico, Industrial O Metalúrgico Para Jefe De Planta Quím[...]
Empresa:

Speedpay, Inc.


Tecnica/O Hvac

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Polux HR**Actividad económica**:Otras actividades de tecnología de la información y de servicios informáticos**Descripción ...


Desde Polux Hr - Antofagasta

Publicado a month ago

Técnico Instalador

DriveTech Chile ofrece puesto laboral de Técnico Instalador para personas que estén titulados de carreras de Técnico en Electrónica, Electrónica Automotriz, ...


Desde Drivetech Spa. - Antofagasta

Publicado a month ago

Técnico Eléctrico-Calama - Wd30164281

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:- Johnson Controls está impulsado por su talento. Somos el poder detrás de la misión del cliente. Juntos estamos construyendo un m...


Desde - Antofagasta

Publicado a month ago

Técnico Electromecanico Terreno -Reemplazo

Importante empresa de automatización de estaciones de servicio de combustibles, requiere para zona Norte Técnicos Terreno para Contrato de Reemplazo.**Requis...


Desde Headhunter Consultores Spa. - Antofagasta

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-27T01:54:45.093Z