Itil/It Service Management Specialist

Itil/It Service Management Specialist
Empresa:

Perceptual Consultores Ltda.


Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de especialista en soporte y mantenimiento de productos de TI en Santiago, Chile con las siguientes habilidades: Sólida experiência en API de.NET (C #.NET, ASP.NET, HTML5, CSS3, JavaScript, SQL, XML, WCF) Buen conocimiento sobre el desarrollo de interfaces de usuario (JQuery, AJAX, Jason, API web y Angular); experiência con herramientas como Visual Studio, Bitbucket y experiência con JSON, XAML / XML y servicios web.**Ubicaciones**:LAS CONDES**Modalidades**:Híbrido (2-3 veces a la semana en Las Condes)**Categorías**:Informática / Telecomunicaciones- ** contrato**:Indefinido desde el inicio- ** renta**:A convenir**Descripción**:- ¿Cuáles serán tus funciones?- Este rol realiza las actividades operativas que ITIL define que deben llevarse a cabo por las funciones de gestión técnica y gestión de aplicaciones, siendo el rol de soporte de segunda línea.- Evaluar el riesgo, identificar las dependencias críticas del servicio y del sistema, y definir e implementar contramedidas. -Diseñar y realizar pruebas para la funcionalidad, el rendimiento y la capacidad de gestión de los servicios de TI para apoyar las actividades de transición del servicio -Participar en la resolución de incidentes y problemas -Proporcionar información y mantener operativamente el CMS (Sistema de Gestión de la Configuración) y sus datos. -Asistir a reuniones del CAB -Apoyar las actividades de implementación de servicios- Asegurar que toda la documentación y el conocimiento del sistema y operativo estén actualizados y se utilicen adecuadamente- Participar en el diseño y desarrollo de nuevos servicios- Participar en proyectos, no solo durante el diseño del servicio y la transición del servicio, sino también para CSI o proyectos operativos -Responsable de utilizar ITSM y su enfoque basado en procesos para diseñar, planificar, entregar, operar, y gestionar los servicios de TI prestados por Infosys Ltd a sus clientes. -Adherirse a los BBP de la industria cuando sea posible para mejorar y / o expandir los procesos ITIL existentes en su enfoque basado en procesos para diseñar, planificar, entregar, operar y mantener los servicios de TI proporcionados por Infosys Ltd a sus clientes.**Requisitos**:- Fundamentos de ITIL / soporte y mantenimiento tecnológico. -Fundamentos ágiles Net framework,Full Stack Web Application Developer -Cloud (AWS/Azure).Net Core Developer -Python / SQL -Idioma: Inglés, nível profesional / avanzado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Itil/It Service Management Specialist
Empresa:

Perceptual Consultores Ltda.


Full-Stack Developer (Ruby, Vue.Js)

En TCIT nos dedicamos al desarrollo de software utilizando principalmente tecnologías web/cloud (PWA/TWA son algunos ejemplos) en nuestras soluciones, ya que...


Desde Tcit - Santiago

Publicado a month ago

Sap Billing Solution Architech (San153)

Somos una empresa multinacional de energía, enfocada en las personas y trabajamos para capacitar a todos nuestros colegas a través de programas de desarrollo...


Desde Enel Chile S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Technical Leader

Rockwell Automation is a global technology leader focused on helping the world's manufacturers be more productive, sustainable, and agile. With more than 25,...


Desde Rockwell Automation - Santiago

Publicado a month ago

Desarrollador Pentaho

Orbis Data, empresa perteneciente al Grupo Orbis es una consultora TI chilena fundada el año 2012, somos una empresa joven, pero con años de experiência en i...


Desde Orbis Data - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-13T18:04:04.685Z