Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Buscan Banqueteras | Banqueteria

Se necesita a una Banquetera para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente atendido....


Desde 2X3 - Chile

Publicado a month ago

Jefe/A De Prevención De Riesgos Faena Collahuasi

Publicada hace 38 días por Komatsu Cummins Por Turnos Ingeniero Región Tarapacá Iquique El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida ...


Chile

Publicado a month ago

Jefe(A) De Laboratorio 2 Constitución

Jornada Completa Jefe Área/Sección/Depto./Local Región Maule Constitución R Ingeniería, empresa de Ingeniería y Proyectos con más de 45 años de trayector...


Chile

Publicado a month ago

Cotizaciones De Construcción Casa Prefabricada De Madera, Acero

Necesito un servicio de Construir casa prefabricada con las siguientes características:Superficie útil de la vivienda aproximada   Entre 51 y 70 m^2¿De qué m...


Desde Cronoshare.Cl - Chile

Publicado a month ago

Jefatura Agencias De Áera: Coelemu Y El Carmen

Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Agricultura / Instituto de Desarrollo Agropecuario /- Convocatoria- Jefatura Agencias de Áera: Coelemu y El Carmen, Región de Ñuble- Nº de Vacantes- 2- Área de Trabajo- Agronomía /Agrícola /Forestal- Región- RM o Regiones- Ciudad- Coelemu y El Carmen- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Otros (Licencia de Conducir Clase B)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones**Especificaciones de la Contratación****Coelemu, El Carmen**: La persona seleccionada se incorporará a la institución en calidad jurídica contrata, Grado 09 E.U.R, sueldo **bruto** **$2.308.288. **(incluye asignación de zona y el valor mensualizado de la bonificación por concepto de la modernización), con una jornada laboral completa de 44 horas de lunes a viernes.**Modernización**:La remuneración se incrementa durante los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre según la Ley de Modernización Nº 19.553 (sujeta a cumplimiento de las metas institucionales). El valor bruto informado ya contempla esta asignación promedio por mes indicado.- El monto a pagar en cada cuota de asignación, será equivalente al valor acumulado en el trimestre respectivo, como resultado de la aplicación mensual de esta asignación. No obstante, el personal que deje de prestar servicios antes de completarse el trimestre respectivo tendrá derecho a la asignación en proporción a los meses completos efectivamente trabajados. Los funcionarios que ingresen, tendrán derecho proporcionalmente a los días efectivamente trabajados del trimestre respectivo.- La contratación inicial, tendrá una duración no superior a 3 meses. Luego de ese período, se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa.- En caso que resultase seleccionado/a un postulante interno a la institución que posea calidad jurídica contrata, si luego de tres meses no resulta confirmado/a en el cargo, podrá volver a su función y condiciones previas a esta contratación.- Sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el solo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prorroga con, a lo menos, treinta días de anticipación, resolverá la prórroga del contrato.- Si bien, el proceso de reclutamiento y selección es para un cargo con un grado asociado, el/la funcionario/a seleccionado/a con posterioridad y por necesidades del servicio, podrá ser asignado a otra función con un grado acorde a la misma.Objetivo del cargo- Responsable de asesorar estratégica y operacionalmente al Director/a Regional en materias relacionadas con el Fomento Productivo, además de liderar al equipo humano que se desempeña en la Agencia de Área y dirigir eficaz y eficientemente los programas y proyectos correspondientes a ésta, mediante la aplicación integral y coherente de las políticas institucionales y la adecuada articulación de las orientaciones de desarrollo productivo y territoriales definidas por el Gobierno Regional, en conformidad con la normativa legal vigente que regula la actividad administrativa, financiera y del control en el Estado (Ley Orgánica de INDAP, Estatuto Administrativo, Ley de Presupuesto, Ley de Probidad, Ley de Transparencia, entre otras).- Funciones del Cargo**FUNCIONES PRINCIPALES****Planificar y administrar los Recursos asignados al Área**- Desarrollar una estrategia territorial sustentable, que permita fortalecer el desarrollo económico de los agricultores/as en sus respectivos territorios.- Planificar los recursos de su Área, a partir de las demandas levantadas desde los usuarios de su territorio y de las orientaciones institucionales.- Gestionar la oferta de los recursos económicos asignados al territorio bajo su responsabilidad (Área), a través de la correcta aplicación de su plataforma de servicios (instrumentos).- Asegurar la correcta focalización de los recursos asignados a su Área.- Aplicar mecanismos de control de gestión, para asegurar una adecuada ejecución de instrumentos (controlar el proceso de Ejecución Presupuestaria).- Articular recursos con otras instituciones públicas y/o privadas, con el propósito de fortalecer el desarrollo productivo de la agricultura familiar campesina.- Levantar oportunidades de mejora permanente.- Administrar y controlar el adecuado uso de los bienes institucionales asignados a su Agencia de Área.- **Representar a la Institución en el territorio**- Representar a la Institu


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:14:26.988Z