Jefatura De Promoción De La Donación (Reemplazo)

Jefatura De Promoción De La Donación (Reemplazo)
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

MinisterioMinisterio de Salud- Institución / EntidadServicio de Salud Metropolitano Sur Oriente /- CargoJefatura de Promoción de la Donación (reemplazo)- Nº de Vacantes1- Área de TrabajoSalud- RegiónRegión Metropolitana de Santiago- CiudadVitacura- Tipo de VacanteSuplencia/ReemplazoRenta Bruta1.886.014Objetivo del CargoProposito del cargo:Liderar el equipo de Promoción, orientado a promover y aumentar la donación altruista de sangre y su repitencia, desde la promoción, el marketing de la donación sangre, a través de la coordinación de campañas móviles y de actividades orientadas a promover la donación altruista de sangre en la comunidad de la Región Metropolitana.Funciones:**OBJETIVOS Y ACTIVIDADES DEL CARGO****OBJETIVOS****ACTIVIDADES**Apoyo en labores especificas relacionadas a promoción- 1.Desarrollar un programa de trabajo anual para el departamento de promoción y velar por su cumplimiento, definiendo metas e indicadores y velando por el cumplimiento de estas.- 2.Dirigir al equipo de promoción de la donación de sangre (profesionales y administrativos) promoviendo una atención de calidad que conduzca al aumento de donantes y su fidelización, desde la promoción y el marketing de la donación altruista de sangre, para cumplir con las metas del CMS.- 3.Planificar en conjunto estrategias para la obtención de donantes de sangre en sitios fijos y móviles.- 4.Coordinar y organizar de manera eficiente al equipo de trabajo a cargo con el fin de cumplir adecuadamente con las actividades programadas, tanto en terreno como en Casa del Donante.- 5.Generar acciones y coordinar actividades de Colectas móviles de donación de sangre en la RM tendientes a aumentar la donación altruista en la RM en función de las líneas estratégicas del Centro Metropolitano de Sangre.- 6.Gestionar insumos disponibles correspondientes al área de promoción y marketing, equipamiento y material promocional asociado a la realización de Colectas Móviles para asegurar un desempeño oportuno y de calidad en las actividades en terreno.- 7.Coordinar permanentemente campañas móviles de donación de sangre, generando estrategias que permitan obtener la cantidad de donantes de sangre altruistas necesarios para satisfacer la demanda de la red de hospitales centralizados de la RM.- 8.Realizar actividades y proponer estrategias para fidelizar donantes de sangre.- 9.Promover la cultura de la donación altruista de sangre en la sociedad civil.- 10.Liderar el área de comunicaciones y redes sociales del CMS.- 11.Supervisar de manera sistemática y periódica los procesos relevantes del área de promoción de la donación, el cumplimiento de metas / indicadores relacionados con donación de sangre total, donación de sangre altruista, cantidad y rendimiento de colectas móviles, marketing y RRSS, etc. con el objetivo de mejorar aquellos en que existan brechas y proponer iniciativas para mejorar resultados.- Requisitos Generales / Específicos- Cumplir con los requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señaladas en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo.- Decreto con Fuerza de Ley N.º 30/2017, MINSAL:- i) Título Profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiência profesional no inferior a un año, en el sector público o privado; o,- ii) Título Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiência profesional no inferior a dos años, en el sector público o privado.**Perfil del Cargo**Formación EducacionalTítulo profesional del área de las comunicaciones, publicidad o marketing.- Especialización y/o CapacitaciónNecesario: Excel intermedio, Marketing digital, Liderazgo social.Deseable: Estudios en Marketing, fidelización ventas. Estudios en Marketing, Fidelización, Ventas, Redes Sociales, Páginas web- Conocimientos claves:- Administración de redes sociales, páginas webMarketing o FidelizaciónExcel nível intermedioExperiência sector público / sector privadoAl menos 2 años de experiência profesional realizando labores de promoción y/o marketing, en instituciones de salud públicas.Al menos 1 año liderando y/o coordinando equipos de trabajo en áreas de promoción y/o marketing.Competencias**PERFIL DE COMPETENCIAS CONDUCTUALES****COMPETENCIAS TRANSVERSALES****DESEMPEÑOS ESPERADOS**- Habilidades InterpersonalesSe relaciona con buen trato- Se comunica efectivamente- Favorece un clima laboral armónico- Probidad y Conducta éticaRespeto por la autoridad y apego a normas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefatura De Promoción De La Donación (Reemplazo)
Empresa:

Corfo


Ejecutivo Comercial Hipotecario

Publicada hoy por- **BANCO INTERNACIONAL**Jornada CompletaVendedorRegión Metropolitana de SantiagoLas Condes- Movilizar y gestionar la venta del crédito hipo...


Desde - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial

Atención Ejecutivos Comerciales en México, Panamá, Colombia, Chile y Argentina. Una empresa de desarrollo que crea oportunidades de inversión está en busca d...


Desde Talent-One - Santiago

Publicado a month ago

Encargado De Recursos Humanos

Somos Farenhouse, una empresa líder en el rubro de la construcción, especializados en la instalación de sistemas eléctricos y de climatización para edificios...


Desde Farenhouse - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Inmobiliaria Senior

¿Te atreves a ser protagonista y hacer las cosas de forma diferente? En Itaú Chile buscamos talentos con ganas de desafiarse y atreverse a ser la diferencia ...


Desde Itaú - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-23T07:16:51.771Z