Jefatura Unidad De Remuneraciones

Jefatura Unidad De Remuneraciones
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Osorno / Hospital Base San José de Osorno- Convocatoria- JEFATURA UNIDAD DE REMUNERACIONES- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Los Lagos- Ciudad- Osorno- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**CondicionesProfesional del área de la administración, Grado 11 EUS, Estamento Profesional, Contrata, afecto a Ley N° 18.834, 44 Hrs, a desempeñarse como JEFATURA UNIDAD DE REMUNERACIONES del Hospital Base San José de Osorno.- La persona seleccionada tendrá un contrato temporal de 3 meses. Posteriormente, se aplicará un DIAGNOSTICO DE ADECUACIÓN AL CARGO con el objetivo de analizar adecuación al perfil y determinar prorroga de contrato mayor, o en su defecto, termino de éste.- Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipaciónObjetivo del cargoContribuir al óptimo desarrollo e implementación de las políticas de recursos humanos, velando por la ejecución y el correcto y oportuno pago de las remuneraciones de los funcionarios del Hospital Base San José Osorno conforme a las instrucciones y legislación vigente en la materia.- Funciones del Cargo- Asesorar al Jefe del Departamento de Gestión de las Personas, en materias de sueldos, previsión social, descuentos, asignaciones y bonos.- Realizar el proceso de cálculo y pago correcto de remuneraciones y emisión de Planillas del establecimiento.- Participar activamente en los procesos asociados a leyes actuales y futuras que incentiven el retiro voluntario, coordinando las acciones con la Unidad de Personal y Registro, para el pago correcto de remuneraciones.- Gestionar la información para cumplir con solicitudes de organismos externos (contraloría, instituto de normalización previsional, administradoras de Fondos de pensiones, Isapres, etc.)- Confeccionar declaraciones juradas para la operación de renta por cada año tributario.- Realizar cuadratura de resúmenes de sueldo Ley N°19.664, Ley N°18.834, Ley N°15.076, Ley N°19.490 y ley N°19.937.- Realizar cuadratura de liquidación de fondos de terceros.- Realizar informe de rentas para cálculo de subsídios de licencias médicas.- Procesar información y realizar cuadratura de líquidos y generar archivos para finanzas.- Mantener un constante flujo de información de tipo contable con la Superintendencia de seguridad social (SUSESO) en temas de cargas familiares.- Habilitar FUN de Isapres y registrar en SIRH.- Realizar mensualmente informes por Unidades de Costo y Centros de Responsabilidad, de horas extras, suplencias y reemplazos, entre otros que puedan ser solicitados por el Director del Hospital, Subdirector de Gestión y Desarrollo de las Personas o Jefatura Directa.- Bridar atención a funcionarias/os del Hospital.- Generar pagos de personal que se encuentra bajo modalidad a Honorarios.- Realizar todas las labores encomendadas por el Subdirector de Gestión y Desarrollo de las Personas, que sean atingentes a las funciones del cargo.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Profesional del área de la administración. (EXCLUYENTE)Especialización y/o Capacitación**Capacitación específica**:- Liderazgo- Estatuto administrativo- Excel avanzado- Gestión de calidad y acreditación de salud.- Planificación estratégica- Manejo de cuadro de mando integral**Capacitación General**:- Trato Usuario- Equidad de Genero- Trabajo en EquipoExperiência sector público / sector privado- Según DFL 20/2017:Título profesional de una carrera de, a lo menos 10 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del estado o reconocido por este o aquellos validados en Chile por la legislación vigente y acredita una experiência profesional no inferior a 1 años en el sector público o privado; OTítulo profesional de una carrera de, a lo menos 08 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del estado o reconocido por este o aquellos validados en Chile por la legislación vigente y acredita una experiência profesional no inferior a 2 años en el sector público o privado.(Excluyente)Re


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefatura Unidad De Remuneraciones
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