Fundación Chile, importante institución público-privada que busca promover la transformación social y económica a través de soluciones innovadoras, se encuentra en búsqueda de un/a profesional del ámbito de la ingeniería para desempeñarse como Jefe/a de Adquisiciones.
Como principal desafío, deberá gestionar la compra de bienes y servicios necesarios para la operatividad de los distintos proyectos de Fundación Chile, así como la administración y gestión del sistema de compras públicas y nuevo ERP interno.
Dentro de sus principales funciones, realizará:
Supervisar y hacer seguimiento de todo el proceso de compras.Liderar las compras nacionales e internacionales, siendo el contacto directo con los proveedores y agencias de aduana.Velar porque los usuarios cumplan con las políticas, procedimientos y Compliance, así como proponer y revisar que éstas cumplan con lo requerido.Sostener reuniones de coordinación con proveedores y usuarios internos.Revisar las bases de datos de proveedores velando porque se encuentren actualizadas.Realizar informes de compra según la naturaleza de los negocios FCh y enfocado en la compra de servicios.Administración y gestión del sistema de compras públicas: creación de centros de costos, creación de usuarios compradores y liberadores.Administración del nuevo ERP: Mirar y proponer compras según foco estratégico y cambios legislativos que están sucediendo.Experiencia profesional de al menos 8 años en compras y administración de contratos.Conocimientos en SAP y deseable en plataforma NetSui y webdox.Conocimiento en ley 20.393 (Administración sistémica del control de compliance).Formulario
de PostulaciónSeñala tu experiencia en áreas de compras y administración de contratos.#J-18808-Ljbffr