Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Proyectos Ti - Huechuraba

Publicada ayer por- **Parque del Recuerdo**Mixta (Teletrabajo + Presencial)EncargadoRegión Metropolitana de SantiagoHuechurabaNuestra empresa **Parque del Re...


Desde Parque Del Recuerdo - Santiago

Publicado a month ago

Arriendo De Vehículo Con Conductor Para 7 Personas Desde Santiago Hasta Santiago

Es un grupo de 7 personas con el itinerario abajo.... Domigo 02/061º diachegada stgoTransfer in aeropuerto para hotel en las condes. Lunes 03/062º diavalle d...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Práctica Profesional Práctica Tele-Venta Ccu

PrácticaPrácticaRegión Metropolitana de SantiagoRenca¿Quieres SER CCU?En CCU nos encontramos en búsqueda de un/a estudiante de **Administración de Empresas, ...


Desde Ccu - Santiago

Publicado a month ago

Analista De Desarrollo Logístico

**Analista de Desarrollo Logístico (1 vacantes) **Trabajadores (as) de tiendas y almacenes**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Empresas SB**Actividad económi...


Desde Empresas Sb - Santiago

Publicado a month ago

Jefe (A) De Marketing

Jefe (A) De Marketing
Empresa:

Transvip Spa


Detalles de la oferta

En TRANSVIP reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiência en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología en nuestros procesos operativos, nos encontramos en búsqueda de un(a) Líder de Marketing.Donde su principal objetivo será definir la estrategia de marketing, para el crecimiento del negocio de acuerdo con la estrategia y metas establecidas por la empresa, con el objetivo de impulsar el crecimiento como empresa líder dentro de las unidades de negocio en las que opera, desarrollando relaciones con clientes y proveedores a largo plazo.Funciones principales:Desarrollar la marca asegurando el posicionamiento, mensaje, segmentación, estrategia, y dirección creativa, para lograr fortaleza y mantener consistencia en distintos canales y unidades de negocios. Con el objetivo de implementar estrategias y procesos de marketing centrados en el cliente, recabando input de los clientes, dando seguimiento de indicadores de efectividad de marketing, contribuyendo a generar mejoras en productos y servicios, desarrollando acciones que permitan promoción y publicidad por distintos medios, incluyendo digitales y presenciales, capturando mejoras medibles en la percepción de los clientes.Diseñar la estrategia, definir los programas e implementar las actividades de marketing de la empresa, tales como: el plan de medios, inversión en publicidad, en cada uno de los segmentos, gestionar las relaciones con proveedores de servicios y el marketing interno para desarrollar la marca empleadora, con el objetivo de asegurar el cumplimiento del plan de marketing en términos de calidad, efectividad, tiempo y presupuesto.Realizar el benchmarking (comportamiento de los clientes, tendencias del mercado, competencia, industrias relacionadas) y traer nuevas prácticas a la empresa, compartiendo conocimiento e introduciendo innovación y creatividad en las unidades de negocio.Definir el posicionamiento consistente de la marca en línea con la estrategia de la empresa en las distintas unidades de negocio y geografías. Administrar la marca apuntando a awareness, perception y engagement por las audiencias objetivo.Proveer una comunicación y experiência única y diferenciadora que ayude a los clientes en cada segmento y a los proveedores, a comprender las soluciones que ofrece la empresa para resolver sus necesidades, monitoreando la percepción de la imagen de marca y la participación de mercado.Desarrollar y gestionar un sistema robusto de marketing analytics que sirva de punto de apoyo para la toma de decisiones en el área, que provea de información relevante para los análisis de datos que evalúen los resultados de las campañas, retorno de la inversión y provean de feedback sobre oportunidades de mejora de funcionalidad de la aplicación (estrategia, precio, producto).**Requisitos**:- Titulado de la carrera Ing Comercial, Marketing o afin.- Ingles intermedio.- 2 a 4 años en una posición de liderazgo en la función de marketing, preferiblemente en empresas con ambientes acelerados y dedicadas a software y la tecnología, tanto nacionales como multinacionales. Con buen entendimiento del mercado local.- Experiência en desarrollar campañas de marketing integral, incluyendo estrategias de producto y de marca.- Experiência en desarrollar campañas de marketing para captación de nuevos proveedores.- Liderando equipos multifuncionales y agencias para la implementación de los planes.- Experiência usando investigación de mercado, data y mediciones para generar planes de mejora.- Técnicas de marketing de aplicaciones y/o marketing en negocios de servicio- Técnicas de marketing directo y digital- Sólidos conocimientos en plataformas digitales y social analytics- Conocimiento en planes de marketing 360


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe (A) De Marketing
Empresa:

Transvip Spa


Built at: 2024-06-15T08:56:07.766Z