**¿Te gustaría ser parte de una solida cadena hotelera de alto estándar?**Si tienes experiência liderando servicio al clientes/huéspedes y relaciones publicas, con alto espíritu de servicio y excelente relaciones interpersonales podrías ser el/la próximo(a)** Jefe de Recepción del **_Hyatt Centric_**, Las Condes**, hotel de alto estándar enfocado en clientes corporativos nacionales y extranjeros. Podrás liderar el área, velando por el cumplimiento de los protocolos de servicios y estándares de la Compañía y la Cadena para el área de Welcome Desk, manteniendo una comprensión integral de las operaciones del hotel y gestionando las necesidades de los clientes de manera oportuna.**Conoce los principales funciones y desafios**:- Asegurar la atención de los requerimientos de la recepción y atender a los huéspedes, especialmente en horas de alto flujo.- Fomentar y consolidar las relaciones con los huéspedes nacional y extranjeros a través de una comunicación cercana, cortes y amigable, pudiendo no solo entregar una atención altamente personalidad, si no también detectar nuevas oportunidades de mejoras y negocios.- Controlar la facturación diaria y asegurar el cierre correcto de las facturas emitidas a los clientes.- Consolidar, analizar y reportar los cierres de caja a la gerencia.- Liderar, dirigir, motivar y controlar la gestión del equipo de recepción, asegurando el cumplimiento del estándar de calidad del hotel.- Elaborar los turnos de su equipo a cargo en modalidad de turnos en concordancia a las necesidades operativas.**¿Qué esperamos de ti?**- Ingeniería Comercial, Administración de Servicios o carrera afín con al menos dos años de experiência liderando equipos.- Sólida experiência en atención al cliente y relaciones públicas, con alto espíritu de servicio y excelente relaciones interpersonales.- Deseable experiência en rubro hotelero.- Inglés avanzado, excluyente.- Modalidad presencial.**¡Gracias por tu interés y postulación!