Nuestro cliente importante empresa del sector financiero,se encuentra en búsqueda para incorporar a su equipo, a su próximo a Jefe a de Servicio Recepción de Pasajeros para sus instalaciones recreativas y de descanso en El Quisco.Principales funcionesSupervisar al equipo de recepción de pasajeros, con el objetivo de atender en forma eficiente, cordial y proactiva, las necesidades de los pasajeros tanto en lo relacionado con su estadía, bienestar y coordinación de los servicios de alimentación. Asimismo, solucionando problemas directamente o bien gestionando el problema suscitado al pasajero con las instancias pertinentes, ya sea la Administración del Balneario, Empresa de Aseo de Cabañas, Empresa de Mantención, Empresa de Seguridad o Empresa de Entretenimiento, todo ello a travésdel Jefe de Servicio de cada Empresa.RequisitosPoseer enseñanza media completa o Titulo Nivel Superior en Hotelería.Disponibilidad de trabajar en el Quisco.Tener experiencia como Supervisor a en el rubro hotelero de a lo menos 5 añosHaber dirigido un equipo de trabajo con a lo menos 3 trabajadores a sucargoDemostrar cursos de capacitación, orientados al servicioCondiciones laboralesContrato por medio de empresa de servicios transitorios.Renta líquida acorde al mercado.Beneficios corporativos.Jornada laboral en turno rotativo modalidad 5x2Si cumples con los requisitos esperamos tu postulaciónBolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Jefe a de Servicio Recepción de Pasajeros El Quisco para el sector de Administracion Oficina de El Quisco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.