Publicada hoy por- **Universidad de Chile**Jornada CompletaOtro ProfesionalRegión Metropolitana de SantiagoProvidencia- La Dirección Económica y Administrativa de la Facultad de Derecho requiere contratar a un Profesional encargado(a) supervisar la implementación de proyectos en los edificios de la Facultad y apoyar a la Unidad de Mantención, velando por el óptimo funcionamiento y operación de la infraestructura de la Facultad, Inventario y Proyectos.**Funciones específicas**:- Definir el presupuesto de la Unidad de Infraestructura y Proyectos, validando e implementando su cumplimiento, en conjunto con el Director Económico y Administrativo.- Preparar Bases Técnicas y Administrativas de acuerdo a formato de sector público, de acuerdo a la solicitud de proyectos a implementar en la Facultad de Derecho.- Visar propuestas de compras de materiales solicitados por los encargados de edificio, velando por el adecuado cumplimiento del presupuesto y elevar requerimientos de compras de bienes y mantenciones solicitadas, con relación al presupuesto definido.- Coordinar la realización del Inventario de la Facultad y mantener actualizado éste, revisando sus resultados, y manteniéndolos de manera periódica, y supervisar las liquidaciones o bajas de bienes que sean necesarias.- Supervisar de manera adecuada los contratos asociados a Proyectos, sean éstos de infraestructura (obras) como de servicios de mantenciones periódicas (ascensores, bombas de agua, entre otras).- Revisar y supervisar el cumplimiento de la programación mensual de mantenciones realizadas por los integrantes de su equipo, así como tener conocimientos y experiência en gestión de contratos.- Proponer, en conjunto con las unidades internas de la Facultad, necesidades de mejora en las instalaciones, analizando su viabilidad, presentar presupuestos y programar su realización en caso que así se requiera.- Supervisar las tareas del Inspector Técnico de Obras (ITO) o Inspector Fiscal de Obras (IFO) de los proyectos de infraestructura con los proveedores externos, cumpliendo con los estándares definidos en las distintas modalidades de compras públicas.- Hacer seguimiento a los procesos y pasos de la implementación de cada proyecto ejecutado por la Unidad en la Facultad de Derecho.- Autorizar los permisos administrativos del personal a su cargo.**Requisitos de Postulación**:- Tener conocimientos en la Ley de Compras Públicas, Ley N° 19.886 y su Reglamento N° 250.- Conocer normativa de proyectos relativo al Consejo de Monumentos Nacionales.**Consideraciones**:- Jornada de trabajo: Dedicación de 44 horas semanales- Contratación por 3 meses (prorrogable según desempeño)**Perfil deseado**:**Experiência Laboral**- 3 años de experiência en cargos similares- Deseable manejo de Gestión de Personas**Conocimientos Específicos**- Administración Patrimonial- Gestión de Infraestructura, Proyectos y MantenciónEste empleo es compatible con personas en situación de discapacidadExperiência desde 3 añosEstudios mínimos: UniversitariaGraduadoArquitecturaConstrucción CivilIngenieríaBuena Relaciones InterpersonalesCompromiso OrganizaciónComunicación EfectivaProactividad e IniciativaLiderazgo Positivo