Jefe(A) Unidad De Control De Gestión Hospital De

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Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Coquimbo / Hospital Dr. Humberto Elorza Cortéz de Illapel- Convocatoria- Jefe(a) Unidad de Control de Gestión Hospital de Illapel- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Coquimbo- Ciudad- Illapel- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.901.689Condiciones**Renta**: La renta será acorde al estamento profesional grado 12° de la Escala Única de Sueldos, sector Salud. El monto bruto será de $1.901.689- sin incluir bonificaciones.**Contrato**: Déjese establecido que la persona seleccionada se incorporará, por un primer periodo de prueba de 3 meses, el que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa, realizado a partir de su perfil de cargo. Sin perjuicio de ello, se hace presente que los cargos contratas duran como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año, con la posibilidad de ser contratado nuevamente de acuerdo a evaluación de desempeño.**Disponibilidad**: Inmediata**Tipo de Jornada**: JornadaObjetivo del cargo- Monitorear, evaluar, colaborar y suministrar información oportuna y confiable en aspectos cuantitativos y cualitativos para el control y mejoramiento de la gestión institucional conforme a las políticas, planes y programas emanados desde las orientaciones técnicas que entregue el Ministerio de Salud y Dirección del Servicio Salud Coquimbo, teniendo como meta la eficacia y eficiencia en la gestión clínica y administrativa de la organización.- Funciones del CargoLe corresponde las funciones señaladas en el Párrafo I del Título II, capítulo 2 del D.S. 140/04, letras a), b) y c) numeral VII del artículo 21, otras que específicamente determine el Director(a) del Hospital de Illapel, y en particular las siguientes:- Liderar el proceso de formulación de las definiciones estratégicas de la institución, coordinando las áreas claves de la institución, en el marco de los lineamientos gubernamentales y ministeriales.- Identificar y definir los procesos de la institución mejorándolos continuamente, de acuerdo con su criticidad e impacto, estableciendo mejoras continuas, controlando la matriz de riesgo y generando mayor eficiencia de la gestión.- Contribuir mediante el procesamiento y análisis de información relevante asociada a la gestión del establecimiento, a la proposición de planes de mejora y/o contingencia para el cumplimiento de las metas y compromisos asumidos, además de supervisar y prestar la asesoría técnica en la implementación de estrategias para el mejoramiento de la gestión del hospital.- Participar en el diseño y mejoramiento continuo del modelo de control de gestión, para contribuir al efectivo y oportuno seguimiento y evaluación del cumplimiento de indicadores y metas.- Sistematizar la entrega de resultados de los compromisos institucionales, y de los indicadores de gestión interna que otorguen a la Dirección una visión global del funcionamiento del establecimiento.- Evaluar y analizar la gestión asistencial, gestión administrativa y gestión del recurso humano del hospital, a través del cumplimiento de los indicadores institucionales definidos para cada área por el MINSAL y Director(a) del establecimiento.- Establecer estrategias de coordinación permanente con las distintas subdirecciones y departamentos dependientes del hospital.- Asesorar y apoyar técnicamente el proceso de desarrollo de los instrumentos de gestión estratégica, monitoreados por organismos del gobierno.- Anticipar escenarios situacionales de la organización y proponer al Director(a) las medidas preventivas pertinentes en coordinación con las otras áreas del establecimiento.- Conducir y supervisar el proceso de monitoreo y análisis integral de los indicadores de gestión (compromisos de gestión, metas sanitarias leyes n°18.834, n°15.076 y n°19.664, glosa 4, balanced scorecard de establecimientos de autogestión en red, convenios de desempeño de Alta Dirección Pública, SIGCOM, etc.), a partir de la información cuantitativa y cualitativa institucional entregada por cada referente, contribuyendo a los procesos de mejora que permitan asegurar su adecuado cumplimiento.- Velar por la calidad y oportunidad de la información estadística del hospital.- Evaluar el desempeño y realizar las funciones de gestión y desarrollo de las personas bajo su dependencia directa.- Desarrollar proyectos y estudios, que permitan apoyar y fundamenta


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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