**Descripción empresa**:En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.**Misión del cargo**:Construir y conservar una relación duradera con los clientes nuevos satisfaciendo las necesidades y expectativas de los clientes**Funciones del cargo**:- Garantizar una experiência de compra positiva que genera confianza en la marca IKEA antes, durante y después de su visita. Esto se conseguirá trabajando en colaboración con todas las funciones empresariales para contribuir al crecimiento comercial.- Dirigir y trabajar en estrecha colaboración con colegas en la totalidad de IKSO y en IKEA para fortalecer y contribuir a una marca sólida y relevante.- Influir en el equipo de gestión de la unidad con conocimientos sobre los clientes que le permitan basar las decisiones empresariales en las expectativas de los clientes.- Impulsar una cultura centrada en el cliente y garantizar una experiência de compra inspiradora en la que a los clientes les resulte siempre fácil comprar y gestionar la postventa.- Identificar y eliminar los obstáculos a través de planes de acción con el objetivo de garantizar una experiência de compra fácil y positiva y un cumplimiento posventa agiles.- Establecer rutinas/procedimientos y distribución de responsabilidades en términos de reducción de tiempos de espera y mejora de la atención al cliente.- Utilizar los feedback de cliente para realizar planes de acción y mejorar continuamente la experiência de compra para seguir garantizando la confianza de los clientes con Ikea, tomando decisiones que impacten positivamente tanto al cliente como a IKEA.- Dirigir y desarrollar equipos y líderes competentes de alto rendimiento para apoyar la estrategia empresarial. Es responsable de la contratación, el desarrollo, la gestión del rendimiento y la retención del talento, así como los planes de sucesión y formación de los colaboradores que forman parte de su equipo.**Requisitos**:Experiência en RetailExperiência liderando equiposExperiência en Servicio al ClienteExperiência Programas de Voz del clienteExperiência en Gestión KPI de indicadores de servicio al cliente**Condiciones oferta**:**Beneficios**:- Bonos y aguinaldos- Seguros complementarios- Días administrativos- Posibilidad de capacitación y crecimiento- Asignación de colación- Y muchos otros!