Compañía líder a nível mundial en el desarrollo de infraestructuras con amplia experiência en la gestión integral del ciclo de vida de las concesiones:diseño, construcción, financiación, operación y mantenimiento. En la actualidad se requiere un/a JEFE DE ADMINISTRACIÓN para Concesión de obra vial Ruta Del Elqui, con base en la ciudad de Coquimbo Chile.¿Cumples con todos los aspectos que señalamos a continuación? Si es así, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.Las principales responsabilidades del puesto son:- Realizar el Control Presupuestario, controlando las posibles desviaciones que pudieran surgir, averiguando sus causas e identificando si ello significa un cambio de tendencia, una desviación coyuntural producida por un hecho puntual o una desviación provocada por desfases temporales. - Proponer las medidas necesarias para ajustas dichas desviaciones, entregando información financiera confiable y oportuna para la toma de decisiones, de acuerdo con normas vigentes. Gestionar y reportar cierres mensuales y anuales a la matriz (Contabilidad, Tesorería y Control de gestión). Realizar las previsiones mensuales de tesorería con proyección anual, la disposición de fondos y el control de las cuentas bancarias. - Realizar estudios y elaborar informes financieros sobre el control de gastos, análisis de inversiones, cuentas anuales, balances, inversiones y otros documentos contables. Coordinación para la elaboración de los presupuestos anuales y realización y mantenimiento de Planes Económico-Financieros así como aquellos estudios de carácter económico que sean solicitados por la Dirección. Velar por el cumplimiento dela legalidad vigente tanto en materia tributaria, fiscal como contable. Supervisar todas las actividades de control, generación de notas de pedidos a proveedores y autorización de compra, la correcta realización de los pagos a proveedores y la correcta facturación. Coordinar y atender los requerimientos de auditoría financiera tanto Interna y Externa. Preparación mensual de información para el Directorio:balance, cuenta de pérdidas y ganancias, cuadro de financiación, control presupuestario, flujos de caja, etc. Definir y supervisar los procedimientos y normas de contabilidad interna, garantizando una adecuada imputación en las partidas de costes, con el fin de proporcionar a la Dirección un correcto análisis de la situación de la operación y de los costes de la Empresa. Seguimiento y control contable de los inventarios, así como de los arqueos y movimientos de caja y tesorería, supervisando las conciliaciones de los saldos con Bancos y Entidades Financieras.Los requisitos para el cargo son:- Profesional Titulado(a) de Carrera Universitaria Ingeniero Comercial, Contador Auditor, Ingeniero en Administración de Empresas o similar. Mínimo 3 años de experiência a cargo de áreas de Administración rubro Concesiones de obras viales o similar. Conocimiento en normativa tributaria. Conocimiento en SAP- Office intermedio- Conocimiento de IFRS- Deseable estudios de postgrado en Finanzas o Administración.Competencias Requeridas:Liderazgo, Relaciones Interpersonales, Proactividad y Trabajo en Equipo.Se ofrece la posibilidad de unirte a una compañía líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional.