En LL Consulting nos encontramos en búsqueda de un Jefe/a de Adquisiciones y Bodega para nuestro importante cliente, ubicado en la Región de la Araucanía. Su principal objetivo será liderar y supervisar las actividades relacionadas con la adquisición de materiales, gestión de inventario y administración de la bodega. Junto a ello, deberá garantizar un flujo eficiente de suministros y servicios necesarios para apoyar las operaciones de la organización.Funciones:1. Crear y supervisar procedimientos de compra y adquisición para garantizar la disponibilidad oportuna de materiales y servicios, así como para optimizar los costos asociados.2. Evaluar y negociar condiciones comerciales favorables con proveedores, considerando aspectos como calidad, precio y confiabilidad.3. Gestionar eficientemente el inventario, asegurando níveles adecuados de stock y minimizando los costos de almacenamiento.4. Coordinar con el departamento de mantención y operación para anticipar y satisfacer las necesidades de suministros y servicios.5. Desarrollar relaciones sólidas con proveedores clave para garantizar un suministro constante y confiable de materiales y servicios.6. Supervisar al personal a cargo, proporcionando orientación, capacitación y apoyo según sea necesario para garantizar un desempeño óptimo.7. Preparar informes periódicos sobre el desempeño de adquisiciones y gestión de inventario, así como manejar documentos tributarios y garantizar su entrega oportuna al área de contabilidad.**Requisitos**:- Título Profesional de Ingeniería en Administración, Ingeniero Comercial, Ingeniero Mecánico, o carrera Técnica afín.- 2 años de experiência en cargos similares- Experiência en compra y gestión de inventarios- Dominio de Excel intermedio/avanzado¡No pierdas la oportunidad de unirte a una empresa líder y desarrollar tu carrera profesional!- En LLConsulting nunca solicitaremos realizar pagos o transferencias para postular a uno de nuestros cargos.