Ubicación Organizacional del Puesto:*Gerencia/Departamento: Dirección de Operaciones*Cargo del Jefe Directo: Director de OperacionesFunciones Principales:1.Supervisar y asegurar el cumplimiento de las tareas operativas del Centrode Distribución según los procedimientos establecidos.2.Gestionar y administrar los recursos necesarios para la operación demanera eficiente.3.Garantizar la continuidad operacional en el Centro de Distribución.4.Cumplir con el nivel de servicio acordado con los clientes.5.Minimizar las mermas y diferencias de inventarios.6.Desarrollar y ejecutar planes de mejora continua.7.Desarrollar el talento humano a fin de garantizar un equipo de altorendimiento.8.Garantizar el cumplimiento de normas y procedimientos de seguridad,higiene y calidad de las operaciones.9.Participar en programas de Desarrollo y Formación convocados por laGerencia General.10.Cumplir con las normas y procedimientos en materia de prevención, saludocupacional y seguridad laboral.11.Mantener el equipo y el sitio de trabajo en orden, reportando cualquierirregularidad a su Jefe Inmediato.12.Realizar otras tareas afines asignadas por su Jefe Inmediato.Competencias del Cargo:*Servicio al cliente*Trabajo en equipo*Orientación al logro*Corresponsabilidad*Liderazgo*Negociación*Comunicación Asertiva*Impacto e InfluenciaIndicadores de Desempeño:*Exactitud de Inventario*Averías*Claims Clientes*OTIF*Productividad y Almacenamiento*Rotación de Staff*Encuesta Clima*Programa LeanCondiciones Especiales:*Disponibilidad para viajar: Sí/NoHabilidades/Competencias:Excelencia operacionalTrabajo en equipoAprendizaje continuoOrientación al logroLiderazgo colaborativoHabilidades o Requisitos Mínimos (Perfil del Cargo):* Educación: Técnica/Universitaria en áreas relacionadas como Industrial,Operaciones, Logística o afines.Experiencia Específica: De 2 a 4 años.Experiencia General: Mayor a 4 años.