Su función principal es s upervisar y controlar la operación de los locales a cargo y la correcta ejecución de las actividades operacionales y administrativas de éstos. Funciones principales: Supervisar el cumplimiento de los diferentes Ítems del EERR de los locales a su cargo (ventas, costo de comida, costo de labor, gastos generales y margen de contribución) comparándolo con las metas establecidas e implementando las acciones correctivas en caso de desviaciones (costos y/o gastos). Controlar el cumplimiento de los índices de servicio, operación y supervisar la ejecución de acciones correctivas en caso de desviaciones. Coordinar las necesidades y requerimientos de los restaurantes de la empresa (infraestructura, equipos, etc.), para optimizar las diversas funciones y operaciones al interior de ellos. Analizar los informes operacionales y financieros de los locales, y en base a ellos generar estrategias y acciones orientadas al logro de los objetivos mensuales y anuales. Implementar las mejoras en los procesos y métodos de administración en los locales a sus cargos (actuales y futuros), a objeto de generar eficiencias y maximizar su rentabilidad. Facilitar la comunicación y el apoyo mutuo entre sus locales y los otros departamentos de la empresa de manera de asegurar una gestión global exitosa. Evaluar el desempeño de su personal a cargo (jefes de local, asistentes, personal administrativo) con el formado definido por la organización. Supervisar el cumplimiento de la normativa legal vigente y las políticas de la compañía en cada marca a su cargo. Inspeccionar cada uno de los locales que se le asignan, dando cumplimiento de los estándares de calidad en cada marca a su cargo (actuales y futuros). Implementar acciones correctivas ante no conformidades, para mantener la inocuidad en productos y procesos. Validar procesos internos como nuevos Procedimientos, equipos, además de verificar el lay out en cada marca de a su cargo. Realizar seguimientos o investigaciones del área de seguridad alimentaria en cada marca. Realizar intervenciones que promuevan una cultura de inocuidad en cada tienda. Investigar sobre las normativas y protocolos internos para llevar a cabo en cada visita de Terreno. Representar a la empresa ante las diferentes entidades fiscalizadoras del país.