Gestionar los proyectos encomendados de manera de lograr cumplir con lo requerido en cuanto a tiempo y calidad, superando las expectativas del cliente y de la empresa. Atender presencial, telefónicamente o vía Internet a los stakeholders. Gestionar y optimizar los recursos disponibles. Recibir requerimientos del cliente vía telefónica o vía internet. Reportar problemas o anomalías presentadas en las plataforma de servicios o en las que corresponda. Planificar y hacer seguimiento de las tareas e inciciativas encomendadas. Administrar y gestionar riesgos del proyecto. Estimar esfuerzo en términos de H/H y plazos que demandará el proyecto. Preparar, Citar, Coordinar, Liderar reuniones con clientes, equipo interno, stakeholders. Realizar presentaciones orales a clientes, equipo interno, stakeholders. Tomar decisiones respecto del proyecto para asegurar su buen término. Analizar la información concerniente al proyecto. Administrar y gestionar los RRHH a su cargo. Detectar las necesidades de capacitación de su equipo. Generar reportes de estados de avance mensuales por escrito y verbales una vez por semana a la jefatura directa y al cliente. Realizar reuniones de seguimiento. - Empresa multicultural con más de 10 nacionalidades. - Organización con amplia experiencia en trabajo remoto y distribuido, aplicando marcos ágiles.
- Cultura de aprendizaje y desarrollo constante en tecnologías actuales.
- Acceso a plataformas de formación como LinkedIn Learning, Tech Talks.
- Ambiente grato y de colaboración, con foco en trabajo en equipo y team building.
- Diversas iniciativas y participación continua en actividades internas y externas de innovación, hackathon, tecnología, agilidad, charlas, webinar, bienestar y cultura (wellness), con posibilidades no solo de participar sino de ser expositor.
- Además, cuentas con los siguientes beneficios: Tarjeta Sodexo, beneficio de Sala Cuna, Seguro Complementario de Salud, Mutual de Seguridad, ¡entre otros!