La Dirección de Investigación de la Universidad Católica del Maule requiere integrar a su equipo a profesional para desempeñarse como Jefe de su Departamento de Gestión de la Investigación. Quien ocupe el cargo tendrá como objetivo principal el estructurar, conducir y evaluar los procesos relacionados a la investigación institucional, en base a los lineamientos internos y el plan de trabajo definido por el Departamento, con el fin de contribuir al crecimiento institucional en investigación, la consecución de los objetivos y la mejora continua de los procesos de investigación.**Requisitos**:a) Título profesional en Ingeniería Civil Industrial o carrera afín, deseable contar con postgrado o especialización en Gestión.b) Experiência laboral mínima de 5 años en cargos de coordinación y gestión en instituciones de Educación Superior.c) Experiência en investigación, y en gestión y logística administrativa.d) Manejo de herramientas Bizagi y Microsoft Office avanzado.e) Conocimiento en formulación y evaluación de proyecto.f) Manejo de idioma Inglés nível avanzado (escrito, lectura, hablado).g) Manejo de técnicas de comunicación y servicio al cliente.**Funciones**:1) Conducir y evaluar el Plan de trabajo anual del departamento y Plan de Mejoras de la Dirección de Investigación, generando propuesta de actividades para la mejora continua de los procesos de su área y la gestión de los trabajadores a cargo.2) Desarrollar y gestionar normativas e instrumentos de evaluación y monitoreo de los resultados obtenidos de la implementación de las actividades del departamento, estableciendo parámetros que aseguren el correcto desempeño y logro de las metas propuestas.3) Promover y articular con otras unidades de la institución e instituciones externas para la generación redes de trabajo transversales e interdisciplinarias que faciliten la gestión y crecimiento institucional en el área de investigación.4) Proponer, desarrollar y evaluar planes de acción que fomenten el incremento en el número y/o calidad de la producción institucional en investigación.5) Promover la postulación y desarrollo de proyectos de investigación, tanto con financiamiento interno como externo.6) Conducir, asesorar y controlar la gestión, planificación, monitoreo y evaluación de los Centros de Investigación, dependientes de la Dirección de Investigación.**REQUISITOS Estudios mínimos**: Universitaria Carreras: Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión, Ingeniería en Control de Gestión Requisitos Minimos: a) Título profesional en Ingeniería Civil Industrial o carrera afín, deseable contar con postgrado o especialización en Gestión.b) Experiência laboral mínima de 5 años en cargos de coordinación y gestión en instituciones de Educación Superior.c) Experiência en investigación, y en gestión y logística administrativa.d) Manejo de herramientas Bizagi y Microsoft Office avanzado.e) Conocimiento en formulación y evaluación de proyecto.f) Manejo de idioma Inglés nível avanzado (escrito, lectura, hablado).g) Manejo de técnicas de comunicación y servicio al cliente. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa