Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Reemplazo De Asistente De Párvulos, Ji Las

**Descripción empresa**:Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a...


Desde Fundación Integra - Valparaíso

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

**Asistente de operaciones (5 vacantes) **Trabajadores (as)/ Operarios (as) / mantenedores (as) / reguladores (as) de lineas de procesamiento - Trabajadores ...


Desde Sopraval S.A - Valparaíso

Publicado a month ago

Códconfidential Req1070021: Administrativo

¡En Banco queremos que seas nuestro próximo AdministrativoConfidentialBuscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo part...


Valparaíso

Publicado a month ago

Administración Y Producción Gastronómica

Se necesita profesional de carrera de administración gastronómica.Experiência en repostería, experiência liderando equipos, capacidad de trabajo bajo presión...


Valparaíso

Publicado a month ago

Jefe Departamento Desarrollo Comercial

Jefe Departamento Desarrollo Comercial
Empresa:

Esval Y Aguas Del Valle


Detalles de la oferta

Misión:

Descripción:
En Esval estamos buscando a una persona que se una como nuestro próximo Jefe Departamento Desarrollo Comercial, quien guiará y supervisará la implementación de estrategias comerciales para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales del departamento y contribuir a la eficiencia de los procesos.

Sus principales responsabilidades, serán:
- Consolidar y supervisar los presupuestos anuales de los procesos comerciales que conforman la subgerencia para contribuir a la toma de decisiones de la subgerencia.
- Resolver y asegurar mejoras respecto de los procesos comerciales masivos y servicio atención al cliente para contribuir a aumentos de productividad y maximizar la experiencia de nuestros clientes.
- Analizar y controlar los resultados parciales, en base a parámetros de contribución, de cara a una mayor demanda de valor, en específico modelar la información de consumos de los clientes, para proyectar estimación de los consumos y pagos en el proceso de la gestión presupuestaria y de plan de negocios de la compañía.
- Supervisar y analizar la construcción de indicadores e informes de gestión de los procesos comerciales que posibiliten rendimientos y resultados incrementales desde mecánicas de trabajo eficientes, oportunas y concretas.
- Proponer y movilizar innovaciones tanto en la operación como en los procesos comerciales, a partir del análisis interno de los procesos y sus resultados logrados para contribuir al cambio en la experiencia del servicio de nuestros clientes.
- Coordinar y supervisar las actividades de los contratos de control de ilícitos residenciales, tanto a nivel interno como de empresas colaboradoras, para contribuir a su cumplimiento.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe Departamento Desarrollo Comercial
Empresa:

Esval Y Aguas Del Valle


Built at: 2024-04-29T11:22:26.696Z