Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Bancario Con Experiencia Temuco

Empresa Eurofirms busca para importante empresa financiera Cajero Bancarios,**Funciones Cajero Bancario**:Abrir los sistemas de caja para la atención de públ...


Desde Eurofirms Chile - Cautín

Publicado 25 days ago

Recepcionista

Buscamos recepcionista Bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de Opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 hor...


Desde Crea Constructora Spa - Cautín

Publicado 23 days ago

Asesor De Inspección Fiscal

Importante empresa del área Telecomunicaciones, requiere contratar Urgente un Ingeniero en Construcción de OO.CC, cuyo cargo será Asesor de Inspección Fiscal...


Desde Inelcom Chile S.A. - Cautín

Publicado 23 days ago

Servicio De Cuidado De Ancianos A Domicilio Para Mayor Dependiente

Necesito un servicio de Cuidador de Personas Mayores a Domicilio con las siguientes características:¿Para quién se destina el servicio?   Persona mayor depen...


Desde Cronoshare.Cl - Cautín

Publicado 19 days ago

Jefe Servicio Al Cliente

Jefe Servicio Al Cliente
Empresa:

Ripley


Detalles de la oferta

Porque en Ripley Chile, lo tenemos todo ¡Solo nos falta tu talento!Promovemos equipos diversos y colaborativos, buscando mejorar la experiência de nuestros clientes a través de la innovación y la cultura de servicio. Súmate a una industria ágil y desafiante, ¡Postula para ser parte de nuestro equipo!Estamos en búsqueda de nuestro nuevo Jefe de Servicio al Cliente para nuestra tienda Ripley ubicada en Mall Portal Temuco.¿Cuáles serán tus principales desafíos?Tus principales desafíos serán lidera y entregar propuestas para dar respuesta a las inquietudes de los clientes, asegurando su satisfacción en el servicio de pre y post-venta.Sus principales funciones serán:- Formación profesional como Ing. Comercial, Civil, Administración de Empresas y carreras afines.- Liderar equipo de ejecutivos de plataforma de atención de clientes en tienda.- Desarrollar planes de Fidelización y Satisfacción de Clientes.- Definición de procedimientos de atención y solución de problemas.- Registrar y analizar los requerimientos y reclamos de los clientes para desarrollar un plan de resolución eficaz.**Requisitos**:- Título técnico/profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial y carreras afines.- Experiência mínima de 2 años cargos asociados a Servicio al Cliente.- Experiência liderando equipos de trabajo.- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 5x2, horario mall.¿Porqué trabajar en Ripley?Entendemos y nos amoldamos a tu estilo de vida.Algunos de nuestros beneficios:- Bancarios: Acceso a la Cuenta Vista en el Banco sin costo de mantención y sin tope de dinero en la cuenta.- Educación: Convenios con Instituciones Educacionales?.- Salud: Seguro Complementario de Salud.- Recreación: Descuentos en diferentes centros de servicios, restaurantes y locales comerciales.- Otros: Convenio con caja de compensación.**Detalle **Oferta**:Región:La AraucaníaComuna:TemucoJornadaEn Terreno**Requisitos**:Requisitos Minimos:- Título técnico/profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial y carreras afines.- Experiência mínima de 2 años cargos asociados a Servicio al Cliente.- Experiência liderando equipos de trabajo.- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 5x2, horario mall.Experiência Mínima:Desde 1 añoEstudios mínimos:Técnico profesional superiorSituación Académica:Graduado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe Servicio Al Cliente
Empresa:

Ripley


Built at: 2024-06-13T19:43:05.078Z