Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Comercial En Santiago

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Tresex**Actividad económica**:Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.**Descripción de la Empresa**:Em...


Desde Tresex - Santiago

Publicado a month ago

Vendedor/A Canal Tradicional Uen Sur (Temporada)

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:EMBOTELLADORA ANDINA S A**Actividad económica**:Elaboración de bebidas no alcohólicas**DESCRIPCIÓN**:En estos momentos esta...


Desde Embotelladora Andina S A - Santiago

Publicado a month ago

Asistente Senior Comercial Rentas Vitalicias

Publicada hoy por- **Empresa Confidencial**Jornada CompletaCoordinadorRegión Metropolitana de SantiagoProvidenciaImportante Compañía de Seguros requiere cont...


Desde - Santiago

Publicado a month ago

Asesor/A De Clientes Media Jornada Tarde 30 Hrs

**Descripción empresa**:Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualqu...


Desde Mango Stand Alone - Santiago

Publicado a month ago

Key Account Manager Chile

Key Account Manager Chile
Empresa:

Fintoc


Detalles de la oferta

Fintoc está cambiando la forma en que las personas pagan por internet. En el futuro se usarán menos tarjetas de crédito y los pagos cuenta a cuenta se establecerán como la forma de pagar predominante en LATAM.
Este movimiento ya es una realidad en regiones como Europa, Brasil y Norteamérica, por lo que vemos un potencial inmenso además de encontramos en el timing ideal para impulsar esta oportunidad.

Como Key Account Manager (KAM), serás responsable del ciclo de vida de post-venta de los clientes más importantes de Fintoc. El trabajo se traduce en el éxito, retención y renovación de clientes y contratos.
El impacto directo al crecimiento de Fintoc desde este rol es enorme, ya que te convertirás en el enlace de confianza para nuestros clientes, entenderás su negocio, sus necesidades y preocupaciones, ayudándolos a usar de la mejor manera nuestros productos. En esto, trabajarás mano a mano con el ecosistema fintech, pudiendo participar y ver en primera fila cómo se desarrolla el mundo de pagos en Chile y México.
Tus principales aliados serán Sales, Product y Growth con los que tendrás que tomar un rol de defensa interna del usuario con dos objetivos claros: garantizar una excelente experiencia de uso y escuchar feedback para que podamos seguir innovando en el mundo de pagos. Esto siempre de mano del análisis que puedas hacer en base a data de las necesidades de los clientes.
Responsabilidades Desarrollarás relaciones de confianza con nuestros clientes estratégicos para asegurar que no vayan a la competencia. Tendrás que comprender en profundidad las necesidades y requisitos de estos clientes. Ampliarás las relaciones con ellos, proponiendo continuamente soluciones que cumplan con sus objetivos y los ayuden a crecer. Representarás los intereses del cliente dentro de Fintoc. Compartirás insights con Producto, Ingeniería, Marketing y Ventas sobre la retroalimentación y las mejoras necesarias para optimizar la experiencia del usuario. Tendrás que generar ventas y aumentar la facturación de estos clientes clave. Impulsarás el estado de la cuenta, incluido el rendimiento de los pagos, la optimización de costos, las renovaciones y el crecimiento de la cuenta, las referencias y la satisfacción del cliente en todo su ciclo con nosotros. Prepararás informes de progreso y pronósticos de crecimiento o reducción de la cartera entregada. Qué esperamos de ti Alrededor de 2 años de experiencia en roles similares: Business Development, Account Manager, Customer Success, preferentemente en el manejo de productos tecnológicos (SaaS). Experiencia en roles de venta, donde hayas tenido que dar soluciones basadas en las necesidades del cliente: venta consultiva. Altas capacidades de comunicar y generar relaciones interpersonales en distintos contextos y niveles organizacionales. Experiencia en el manejo de clientes, donde hayas tenido que pensar soluciones y acciones dirigidas para solucionar un problema. Mentalidad de abordar las cosas por tu cuenta, con organización, preocupación y foco hacia el cliente. Motivación y flexibilidad para trabajar en un entorno de alto crecimiento donde las cosas cambian rápidamente. Hayas trabajado con CRM como HubSpot o Salesforce. Proceso de selección Conversación con Flo, encargada de Personas para conocerte. Entrevista con Ignacia, Success Lead para ahondar en el rol. Fase Técnica o desafío práctico. Entrevista con Cristóbal, Founder/CEO para ver que estamos alineados. Por último, conocer al equipo en un café. * Trabajamos de manera presencial flexible, para este puesto tienes que estar en Santiago de Chile.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Key Account Manager Chile
Empresa:

Fintoc


Built at: 2024-04-27T11:23:37.052Z