Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor (a) Full Time Tienda Belleza TUA Zofri Iquique

En TUA Retail! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, ed...


Iquique

Publicado a month ago

Ejecutivo Banca Personas - Oficina Iquique Plaza

¡Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte...


Desde Banco De Chile - Iquique

Publicado a month ago

Jefe Administrativo

Liderar al equipo del área administrativa en búsqueda del mejoramiento continuo de los procesos administrativos, enfocándose en el desarrollo profesional de ...


Desde Terminal Agrohospicio - Iquique

Publicado a month ago

Ateención Publico

se solicita señorita buen trato y presentación a publico atención stand de terminal de buses con experiência carta de recomendación sector centro turnos rota...


Desde Hc - Iquique

Publicado a month ago

Key Account Manager

Key Account Manager
Empresa:

The Weir Group


Detalles de la oferta

Propósito del rol: Debe conocer, desarrollar, gestionar y manejar todos los procesos estratégicos de la unidad de negocio, su objetivo es asegurar el éxito entre la empresa y los clientes, realizando ventas eficaces, rentables y eficientes, además de asegurar las relaciones entre cliente y empresa a largo plazo.  Además, debe operar los equipos administrativos de manera eficiente, sobre todo los asociados a los usos significativos de energía.
Sé parte de una organización global dedicada a construir un futuro mejor, con sólida política de D&I, donde el género es uno de nuestros pilares estratégicos que incluye crecimiento y desarrollo interno: en Weir, el mundo en crecimiento depende de nosotros. Depende de nosotros en qué nos reinventemos constantemente, nos adaptemos rápidamente y encontremos continuamente formas mejores, más rápidas y más sostenibles de acceder a los recursos que necesita para prosperar. Y depende de cada uno de nosotros hacer el mejor trabajo de nuestras vidas. Es un gran desafío, pero es emocionante. 
Una oportunidad para crecer a tu manera: todo se mueve rápido en el dinámico mundo de Weir. Esto crea oportunidades para que asumamos nuevos desafíos, exploremos nuevas áreas, aprendamos, progresemos y sobresalgamos. Lo mejor de todo es que no hay un camino establecido que nuestra gente deba tomar. En cambio, todos reciben el apoyo y la libertad para diseñar su propia carrera a la medida y hacer el mejor trabajo de sus vidas. 
Siéntase empoderado para ser usted mismo y ser parte: Weir es un lugar acogedor e inclusivo, donde se reconoce la contribución de cada individuo y se alienta a todos los empleados a innovar, colaborar y ser ellos mismos. Nos enfocamos continuamente en las personas y su bienestar. Creemos en la equidad y elegimos ser honestos, transparentes y auténticos en todo lo que hacemos.
- C onocer, desarrollar, gestionar y manejar todos los procesos estratégicos de la unidad de negocio.
- Diseñar e implementar planes de acción estratégicos en función del negocio.
- Asegurar relaciones entre cliente y empresa a largo plazo.
- Efectuar visitas a terreno, de manera frecuentes a clientes.
- Participar activamente en reuniones técnicas
- Demostrar un compromiso del 100 % con nuestros comportamientos de cero daños en apoyo de nuestro impulso hacia el desarrollo de una cultura de seguridad de clase mundial. 
Requisitos del puesto :
- Profesionales con formación en: Ingeniería Mecánica, Metalúrgico y/o carrera a fin.
- Experiencia en ventas de productos y equipos implicados en el procesamiento de minerales.
- Experiencia laboral mayor a 3 años en cargos similares.
- Salud compatible con el cargo (Gran altura geográfica).
- Licencia clase B (con antigüedad mayor a 2 años).
- Se valorará la experiencia en mantención y/o operación de Plantas Mineras.
Quienes Somos:
Weir, fue fundada en 1871, es una empresa de ingeniería líder en el mundo con el objetivo de hacer que las operaciones mineras sean más inteligentes, eficientes y sostenibles. Gracias a la tecnología de Weir, nuestros clientes pueden producir metales y minerales esenciales utilizando menos energía, agua y desechos a un costo más bajo. Con la creciente necesidad de metales y minerales para soluciones al cambio climático, los colegas de Weir están desempeñando su papel para impulsar un futuro con bajas emisiones de carbono. Somos una familia global de 11,000 personas con un talento único en más de 60 países, inspirándonos mutuamente para hacer el mejor trabajo de nuestras vidas. 
Para obtener información adicional sobre cómo es trabajar en Weir, por favor visite nuestra Página de carreras Career Page y Página LinkedIn Life Page . 
Weir está comprometido con tener un lugar de trabajo inclusivo y diverso. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminamos por motivos de raza, origen nacional, género, identidad de género, orientación sexual, condición de veterano, discapacidad, edad o cualquier otra condición legalmente protegida. 
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Key Account Manager
Empresa:

The Weir Group


Built at: 2024-04-27T14:58:40.204Z