[L] - Gestor-A De Pedidos/Proyectos

[L] - Gestor-A De Pedidos/Proyectos
Empresa:

Velatia Careers


Lugar:

Chile

Detalles de la oferta

Empresa de ámbito internacional y centro de decisión local que desarrolla su actividad principalmente en el entorno de la Energía y Redes Inteligentes orientada a la innovación. Con una fuerte presencia global tanto a nível de actividad industrial como comercial y que destaca por su alta capacidad tecnológica. Suministramos soluciones fiables en cualquier lugar gracias a nuestra capacidad para anticiparnos a las necesidades del sector y nuestro compromiso e implicación con nuestros clientes, partners, empleados y la sociedad. Estimulamos el desarrollo del sector eléctrico para resolver las futuras necesidades de energía.
**DESCRIPCION DE LA VACANTE**
Ormazabal Distribución Primaria,
empresa líder en soluciones de Media Tensión para Subestaciones en el sector de Distribución Eléctrica precisa incorporar un Gestor-a de Proyectos en su equipo de Proyectos de Subestaciones. Se responsabilizará de definir, planificar y coordinar todos los aspectos eléctricos y mecánicos de los proyectos del Área Industrial garantizando la calidad de la entrega y el cumplimiento de plazos; gestionando toda la vida del proyecto (desde la definición de esquemas con el Cliente hasta la FAT).
**FUNCIONES**:
1. **Coordinar y organizar** al equipo de proyecto y los recursos necesarios con el fin de garantizar la entrega al Cliente en los plazos acordados, garantizando que se cumplen los requisitos de Calidad definidos por el Cliente.
2. Participar en las **reuniones de definición del pedido**, a la entrada del mismo y de cierre de diseño tras la aprobación de los esquemas eléctricos por parte del Cliente.
3. **Gestionar el diseño eléctrico** de los proyectos de acuerdo a los criterios definidos en las reuniones, aclarando los requerimientos del Cliente, realizando los ajustes necesarios,
supervisando los esquemas eléctricos y actualizando Baan en consecuencia. Subcontratación de los diseños de esquemas eléctricos a ingenierías exteriores.
5. **Soporte técnico**:
- **al proceso de fabricación en ODP**, revisando su conformidad con las solicitudes de los clientes, colaborando en las incidencias internas y externas promoviendo la calidad del producto, analizando y monitoreando los principales temas.
- **soporte técnico** especializado en la preparación de ofertas, procesos de homologación (A. Técnica), montaje en campo y resolución de incidencias (SPV) y al A. Desarrollo.
7. **Planificación de los pedidos y su seguimiento** durante todo el proceso de fabricación desde el diseño a la entrega y asegurando que el producto final coincida con las solicitudes de los clientes.
8.
Colaborar activamente en la **resolución de las incidencias organizativas** detectadas en las reuniones diarias con foco en la mejora continua.
9. **Validar la configuración** (Repcon), **gestionar las estructuras** y generar artículos personalizados (Baan) y aclarar el contenido mecánico y eléctrico de las ofertas con el Área Técnica.
10. **Diseñar los aspectos mecánicos** contenidos en el pedido, realizando cualquier personalización requerida por el Cliente.
11. **Liderar las recepciones del proyecto en fábrica (FAT)** cuando así lo requiera el Cliente.
**Requisitos**:
***Titulación de Ingeniería industrial, especialidad Eléctrica.
Experiência mínima: Mínimo 2 años, en puesto similar.
Conocimientos necesarios: Conocimiento de aparamenta eléctrica para subestaciones. Software de diseño eléctrico y mecánico (3D y 2D).
Gestión de pedidos y materiales en ERPs (Baan). Nível alto de inglés.
Competencias necesarias: se buscan personas con capacidad de Trabajo en equipo, Afán de logro, Iniciativa/proactividad, Orientación al cliente y Comunicación efectiva.
Jornada: Trabajo a jornada completa.
**OFRECEMOS**:
Incorporación inmediata en una organización líder en su actividad, en crecimiento, con sólido posicionamiento en soluciones de subestación y enmarcada en un Grupo Empresarial referente. La posición ofrece la posibilidad de desarrollar un amplio conocimiento del producto y de los procesos de fabricación, así como la interacción con clientes y proveedores, así como oportunidades de desarrollo profesional. La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición. Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [l33] - gestor-a de pedidos/proyectos Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [l33] - gestor-a de pedidos/proyectos


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

[L] - Gestor-A De Pedidos/Proyectos
Empresa:

Velatia Careers


Lugar:

Chile

Jefe(A) De Turno Mina

**SQM**, compañía minera global que desde el norte de Chile está presente en industrias estratégicas para el desarrollo sostenible, tales como la salud, la a...


Desde Sqm - Chile

Publicado a month ago

Sub Jefe De Guías Excursiones Torres Del Paine

Oferta de Trabajo: Sub Jefe de Guías de ExcursionesFunciones:- Asistir al Jefe de Guías de Excursiones en la coordinación y desarrollo de actividades.- Reali...


Desde Tierra Hotels - Chile

Publicado a month ago

Encargado De Recaudacion

Recaudar, Custodiar valores y documentos valoradosOtorgar servicio de atención de Clientes y PacientesRegistrar y cuadrar en sistemas de información propios ...


Chile

Publicado a month ago

Coordinador De Integración - P19

Publicada hoy por- **CyD Ingeniería Ltda.**Jornada CompletaEspecialistaRegión ÑubleChillánCyD Ingeniería se encuentra en la búsqueda de un profesional Ingeni...


Desde - Chile

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-30T04:16:19.633Z