Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Abogado Corporativo Senior

Company:Finning Chile S.A.Number of Openings:1Worker Type:PermanentPosition Overview:En el marco de la Ley 21.015 que incentiva la contratación de Personas c...


Desde Finning Chile S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Abogado (A) Unidad Jurídica Regional - Dirección

Institución- Ministerio de Desarrollo Social y Familia / Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia / Dirección Nacional MEJOR N...


Desde Corfo - Santiago

Publicado a month ago

Mecánico Revisor - Prt Huechuraba

TÜV Rheinland es una empresa alemana multinacional de certificación, que requiere incorporar a Técnico Nível Medio en Mecánica Automotriz con o sin experiênc...


Desde Tüv Rheinland Andino S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Procurador/A Inmobiliario

**Responsabilidades del Procurador**El rol contempla tanto trabajo de oficina como en terreno, con el objetivo de aportar a la cadena de servicio y a la form...


Desde Barros & Errázuriz - Santiago

Publicado a month ago

Lawyer Sr.
Empresa:

Xepelin


Detalles de la oferta

Somos una FinTech que busca democratizar los servicios financieros para todo tipo de empresas. Nos apalancamos en la mejor tecnología para crear soluciones ágiles, personalizadas y transparentes. Nuestro objetivo es ser la FinTech B2B más grande de Latam y convertirnos en el CFO digital de todas las empresas en la región.
Xepelin nace en Chile en 2019 y, desde entonces, hemos levantado más de USD145 millones en equity y USD300 millones en asset-backed facilities para potenciar el crecimiento en toda la región, especialmente en los países donde hoy operamos, Chile y México. La última ronda de equity fue de USD111 millones, record en Chile y una de las más grandes en América Latina para una FinTech.
¿Por qué trabajar en Xepelin? Desafío Estamos sacudiendo una de las industrias más poderosas y competitivas, eliminando fricciones para darle a las Pymes acceso a capital y apalancado en la última tecnología disponible. Todo esto poniendo siempre a nuestras Pymes en el centro.
Construir un banco digital desde cero es un gran proyecto; el producto es complejo y no se puede romper, existen regulaciones estrictas y tendremos que ser mejores que algunas de las corporaciones más grandes y consolidadas del mundo. Pero superar estos desafíos significa que habremos construido algo duradero.
Impacto Trabajar en un equipo de clase mundial y automotivado significa autonomía, amplia experiencia en todos los proyectos y ver que tus contribuciones afectan directamente al producto e impactan a nuestras Pymes.
Trabajarás con todos nuestros productos, tendrás que tomar decisiones fundamentales. El correcto posicionamiento de ellos marcará su futuro.
? Calidad Nuestro posicionamiento de marca y productos es algo diferenciador frente al resto del mercado por lo que invertimos mucho en crear productos de calidad que nuestras Pymes respeten y valoren.
Nos damos el tiempo para pensar fuera de la caja y volver con propuestas innovadoras. Estamos aquí para cambiar la industria!
Estamos en búsqueda de un Lawyer Sr. dinámico y proactivo para unirse al equipo legal de una empresa que está transformando la industria financiera B2B de LatAm. En este rol tendrás la oportunidad de involucrarte en todos los aspectos de nuestra operación, colaborando estrechamente con alta gerencia, equipos tech, comerciales y capital markets.
Como Lawyer Sr., serás responsable de brindar asesoría legal estratégica y soluciones jurídicas innovadoras. Tendrás la oportunidad única de trabajar en un entorno dinámico y ágil con alcance internacional, donde tu experiencia legal será fundamental para impulsar el crecimiento y el éxito de una empresa líder en el mercado fintech latinoamericano.
Vas a tener la oportunidad de… Asesoramiento legal estratégico: Proporcionar asesoramiento legal estratégico al executive management y otros equipos de la empresa sobre cuestiones relacionadas con la regulación financiera, cumplimiento normativo y gestión de riesgos legales.Elaboración, revisión y negociación de contratos: Redactar, revisar y negociar una variedad de contratos comerciales y financieros, incluidos acuerdos de servicios, contratos de licencia, acuerdos de colaboración y contratos con proveedores, partners comerciales y clientes.Derecho corporativo: Gestionar todas las cuestiones relacionadas con el derecho corporativo, incluida la constitución y disolución de entidades legales, la redacción de actas de reuniones de accionistas y comités, así como la realización de due diligences corporativos.Transacciones financieras: Participar en la estructuración y ejecución de transacciones financieras, incluidas rondas de financiación, inversiones de capital y adquisiciones, y contratos de financiamiento, asegurando el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones aplicables.Gestión de riesgos y cumplimiento normativo: Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con las operaciones de la empresa, implementando políticas y procedimientos para mitigar dichos riesgos y garantizar el cumplimiento continuo con las leyes y regulaciones financieras pertinentes.Capacitación y formación: Proporcionar capacitación y formación en materia legal a los empleados de la empresa, asegurando que estén al tanto de las últimas regulaciones y políticas internas relevantes para su área de trabajo.¿Qué te hará tener éxito?Abogado con título Excma. Corte Suprema de Chile.2-3 años de experiencia previa en estudio de abogados (derecho corporativo o afines) o en empresas del sector bancario, financiero y fintech.ProactividadBuenas habilidades de comunicación.Excelentes habilidades para trabajar en equipo.Ser Hands-on y problem solver.Ser un ejemplo de la cultura de Xepelin interna y externamente.Lo que nos llamará mucho la atención…Tener experiencia trabajando con empresas de factoring, fintech, servicios financieros o similares.Capacidad de análisis, proactividad y motivación por aprender y desarrollar nuevas habilidades.Nuestros Beneficios: Xepelin Balance Vacaciones: 15 días hábiles. Por cada año que cumplas en Xepelin, te damos un día extra de vacaciones.
Balance days: 10 días libres adicionales al año, para disfrutar como quieras.
Trabajo híbrido y flexibilidad horaria. Trabajamos por objetivos.
Créditos para alimentación: Utiliza tus créditos para almorzar con tus compañeros de trabajo, o bien para tus compras mensuales de alimentos en +60.000 comercios adheridos.
Xepelin Fun: diferentes clubes liderados por los Tripulantes, que coordinan actividades de encuentro financiadas por Xepelin para divertirnos juntos.
Xepelin Performance & Career Programa Xepelin Nomads: ¿Quieres llevar tu pensamiento global a una experiencia real? Puedes postular para realizar una estancia de trabajo de hasta tres meses en los países en los que tenemos oficinas, sujeto a las necesidades de la compañía, el área y a tu performance dentro del equipo. Xepelin otorga el pago de pasajes y alojamiento por este período.
Plataformas de capacitación: Convenios con las mejores plataformas, como Reforge, Udemy y DataCamp.
Xepelin Cares Cobertura de salud: contamos con convenios de salud con proveedores de calidad o reembolsos según el país donde te encuentres.
Post Natal: te damos una semana extra de licencia post natal. ¡Nos interesa que estés con tu familia y seres queridos!
Matrimonio plus: Lleva tus planes al siguiente nivel, con una gift card y extendiendo tu permiso legal por matrimonio con dos días de regalo por Xepelin.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Lawyer Sr.
Empresa:

Xepelin


Built at: 2024-04-28T18:23:03.717Z