Publicada ayer por- **Ingenieria y Construcción Sigdo Koppers S.A**Jornada CompletaLíder de ProyectoRegión Metropolitana de SantiagoLas Condes- En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de un LIDER DE ABASTECIMIENTO- Objetivo del Cargo: Liderar la planificación y coordinación de los requerimientos de compras de suministros para los proyectos, por medio de la gestión, cumplimiento y seguimiento del plan de compras definido.- Principales Funciones:- Elaborar el plan de compras del proyecto.- Verificar que los requerimientos de suministros levantados por el proyecto se encuentren contemplados en el plan de compras.- Gestionar y evaluar con proveedores técnicos las condiciones de compra, descuentos por volumen, sinergia de contratos, métodos de pago.- Coordinar oportunamente con las unidades internas la compra y logística de suministros requeridos.- Liderar y controlar la atención oportuna de los requerimientos de suministros.- Coordinar con el proyecto la revisión y avance de cumplimiento del plan de compras.**Perfil deseado**:- Requisitos- Años de Experiência: mínimo 4 años en cargos similares.- Formación Académica: Ingeniería Civil o Ejecución Carreras afines.- Conocimiento Específico: Office 365, ERP-SAP (Modulo Compras), Licitaciones, Primavera, Compras Mayores- Experiência en proyectos EPC (no excluyente)- Experiência en empresas de ingeniería, construcción y montajes industriales.- Salud compatible con el cargo- Manejo avanzado de inglésEste empleo es compatible con personas en situación de discapacidadExperiência desde 4 añosEstudios mínimos: UniversitariaGraduadoIngeniería CivilIngeniería Civil IndustrialIngeniería en Control de GestiónPoder De NegociaciónOrientación a Los ResultadosSistemas De GestiónGestión De OperacionesPrimavera Project Planner (nível medio)Autonomía y proactividadInglés (nível alto)