Medical Devices Sales Representantive - Santiago

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Empresa:

Abbott Laboratories


Detalles de la oferta

**Acerca de** **Abbott**Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, creando ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica.**Trabajar en** **Abbott**En Abbott, puedes hacer un trabajo que impacta, crecer y aprender, cuidar de tí mismo y de tu familia, ser verdaderamente quién eres y vivir una vida plena. Tendrás acceso a:- Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás lograr la carrera que sueñas.- Una compañía reconocida como mejor lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por la revista Fortune.- Una compañía que es reconocida como una de las mejores empresas grandes para trabajar para las madres trabajadoras, mujeres ejecutivas y científicas y donde se valora la diversidad.**La Oportunidad**Esta posición está ubicada en las oficinas Comerciales de Las Condes pero principalmente se trabaja en terreno y será parte de una de nuestras divisiones de Medical Devices.Como **Medical Devices Sales Representantive** tendrás como principal propósito el garantizar que el territorio asignado cumpla o supere los objetivos de ventas. Trabaja con el gerente de Unidad de Negocio para identificar y evaluar oportunidades de mercado y potencial de ventas y para establecer y lograr objetivos de ventas anuales en el territorio asignado. Además, deberás coordinar actividades con sus homólogos de Representantes de Ventas. Negociar contratos con clientes externos y mantener informada a la empresa de la dinámica del mercado.**Lo que harás**:- Identificar y mapear cada cuenta para comprender a los tomadores de decisiones clave y cómo influir en ellos en función de sus necesidades y prioridades comerciales.- Posiciona a la división de manera positiva para tener la mejor oportunidad de desempeñarse bien en las licitaciones y preparar a la organización para ganar las licitaciones, incluido el soporte interno y externo del proceso de documentación.- Posiciona a la división positivamente para tener la mejor oportunidad de tener un buen desempeño en cuentas con un proceso de envío regular hacia el consumo adecuado, incluido el soporte interno y externo del proceso de documentación.- Vender todo el portafolio (productos y servicios) programando llamadas de ventas regulares, realizando reuniones de soporte bajo demanda y llamadas de capacitación posventa para reunirse con clientes y partes interesadas actuales y potenciales para cumplir con los objetivos de ingresos y crecimiento de unidades asignados por la empresa en un base mensual/trimestral/anual.- Desarrollar e implementar estrategias de ventas determinando los factores relevantes (por ejemplo, producto, competencia, necesidades de precios) de cuentas existentes y potenciales para promocionar el producto entre el personal del hospital en función de las necesidades de la cuenta y las ofertas de la cartera.- Observar y respaldar los procedimientos reales en los laboratorios, con o sin uso de hardware, de las cuentas del hospital para obtener información sobre las necesidades del cliente (médico, personal, técnico y administración) y el flujo de los laboratorios a lo largo de la dinámica de la cuenta.- Control y gestión de inventarios en el territorio asignado asegurando el cumplimiento de los objetivos del proceso de optimización de inventarios.- Responsable de la gestión del DOH según los objetivos de segmentación de cuentas.- Preparar y presentar el pronóstico mensualmente analizando y recopilando datos, proyecciones y otra información relevante.- Desarrollar planes de acción mediante el análisis de cifras de ventas trimestrales y mensuales e informes identificando las necesidades de las cuentas.- Desarrollar, motivar y desafiar a los colegas para lograr el máximo rendimiento.- Ejecutar los programas de marketing presentados por el Gerente Regional.- Elaborar los planes anuales de ventas y presentarlos a la gerencia.- Fortalecer las relaciones con los clientes mediante la realización de actividades de soporte de ventas creando una relación de confianza basada en una sólida relación interpersonal.- Desarrollar un sólido conocimiento sobre cómo generar valor a los stakeholders a través de herramientas digitales.- Construir una red de contactos en nombre de la empresa para estimular el interés en los productos de la empresa asistiendo y participando en ferias, seminarios y congresos.- Desarrollar experiência clínica y técnica asistiendo a sesiones de capacitación sobre productos de la empresa.- Elaborar y presentar informes a la gerencia de ventas mediante el análisis y recopilación de datos, proyecciones y otra información relevante.- Planificar e impulsar el trabajo para lograr la visión y los objetivos de la empresa, así como la misión y las estrategias divisionales.- Fome


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Medical Devices Sales Representantive - Santiago
Empresa:

Abbott Laboratories


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