Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Servicio Al Cliente Para Rm

**Asistente Servicio Al Cliente para RM (10 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones**:**DATOS DE CONTA...


Desde Isapre Cruz Blanca S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Call Center Atención Al Cliente

**Ejecutivo call center atención al cliente Honorario, Rubro Automotora V Región. (62 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cl...


Desde Marketing Relacional Upcom Limitada - Santiago

Publicado a month ago

Cajero/A Full Time (40 Hrs.)

**Cajero/a Full Time (40 hrs.) (1 vacantes) **Cajeros (as) - Trabajadores (as) area hotelera y gastronomica / Garzones (as) / Copero**:**DATOS DE CONTACTO**:...


Desde Club Providencia - Santiago

Publicado a month ago

Hostess/Anfitriona

**Número de Empleo** 23196662**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, Avenida Marina N 1...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

(Mg) Ejecutivo Atención Al Cliente Call Center Hrs

(Mg) Ejecutivo Atención Al Cliente Call Center Hrs
Empresa:

Grupo Konecta


Detalles de la oferta

En Konecta Chile seguimos creciendo contigo, hoy en día somos considerados el sexto mayor grupo mundial de experiencia al cliente. Estamos en búsqueda de personas talentosas como tú, motivados por su desarrollo profesional y apasionados de su trabajo.
Nuestra propuesta es como:
Ejecutivo atención al cliente - Call Center
Modalidad 100% Presencial en Santiago
Turnos rotativos:
Lunes a Sábado entre las 09:00 a 19:00hrs (5x2 -6x1 / 45hrs semanales)
Que tenemos para ti:
•Renta líquida aproximada $450,000.
• Bono de contratación $18.000 (brutos/solo de entrega un vez, cumpliendo los requisitos)
Además, tendrás los siguientes beneficios:
• Aguinaldo
• Gratificación anual
• Posibilidades de crecimiento profesional
• Convenios
¿Qué necesitas para postular?
Enseñanza media completa
Dicción y fluidez verbal
Deseable al menos 3 meses de experiencia en call center o atención al cliente
Manejo computacional
Habilidades comunicativas y comerciales orientadas al cumplimiento de metas
• Contar con disponibilidad para desarrollar formación presencial que inicia el 16 de Mayo.
Tus funciones serán:
Atender llamadas entrantes vía telefónica.
Otorgar la información correspondiente cuando el cliente lo solicite.
Verificar datos concernientes a los titulares y clientes que solicitan información a través de Call Center.
Ingresar en sistema computacional todos los registros correspondientes de acuerdo con los protocolos establecidos.
¡No esperes más, postula a través de este medio e inicia proceso con la mejor opción! Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

(Mg) Ejecutivo Atención Al Cliente Call Center Hrs
Empresa:

Grupo Konecta


Built at: 2024-06-16T14:51:13.810Z