Oficial Administrativo

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Empresa:

Corfo


Lugar:

Chile

Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Araucanía Norte / Hospital San José de Victoria- Convocatoria- Oficial Administrativo- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de La Araucanía- Ciudad- Victoria- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones- LA RENTA CORRESPONDE A LA RENTA BRUTA MENSUAL A LA CUAL SE LE DEBE HACER LOS DECUENTOS LEGALES VIGENTES CORRESPONDIENTES.Objetivo del cargo- Apoyar en la gestión de información estadística del establecimiento, en el marco de los procesos y lineamientos preestablecidos.- Funciones del Cargo- Capturar información con criterios de calidad, desde las unidades y servicios del establecimiento.- Mantener la oportunidad de los registros de información.- Realizar Censo Diario a usuarios hospitalizados de manera correcta- Realizar turnos rotativos los fines de semana y festivos- Realizar la codificación de egresos hospitalarios, de acuerdo al CIE-10- Confeccionar las series REM del establecimiento- Confeccionar reportes estadísticos solicitados por su Jefatura directa o del Centro de Responsabilidad.- Participar de las reuniones a las que sea convocada (o)- Participar de las capacitaciones que se encomienden- Cuidar el inmobiliario y recursos tecnológicos del Centro de Responsabilidad.- Atender de manera cordial y respetuosa, tanto a usuarios como funcionarios.- Realizar otras funciones dentro del Centro de Responsabilidad de Producción.Otras funciones que estime pertinente su jefatura directaPerfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia de Enseñanza media completaEspecialización y/o Capacitación**Deseaable especialización o conocimientos en**:**Conocimientos Específicos requeridos**:- Área estadística o en tratamiento y manejo de información u otras funciones atingentes al cargo.- Codificación CIE-10, Estadística y/o registro Biomédico.- Registro Estadístico Mensual (REM)- Curso en Excel Intermedio o Avanzado (Certificado).- Calidad en la atención al usuario.**Área transversal**- Trabajo en equipo- Comunicación efectiva.- Manejo de conflictos.Experiência sector público / sector privado**Experiência**:- Experiência en el área de atención de público, en el sector público o privado.Experiência de al menos 1 año en funciones o cargos asociados al manejo de la información estadística, GES o Admisión en el sector de salud en establecimientos públicos o privados.- Competencias**Aptitudes****Definición**Calidad de TrabajoExcelencia en el trabajo a realizar. Implica tener amplios conocimientos en los temas del área de la cual se es responsable. Poseer la capacidad de comprender la esencia de los aspectos complejos para transformarlos en soluciones prácticas y operables para la organización, tanto en su propio beneficio como en el de los clientes y otros involucrados. Poseer buena a capacidad de discernimiento (juicio). Compartir el conocimiento profesional y la expertise. Basarse en los hechos y en la razón (equilibrio). Demostrar constantemente el interés de aprender.CompromisoSentir como propios los objetivos de la organización. Apoyar e instrumentar decisiones comprometido por completo con el logro de los objetivos de la organización. Controlar la puesta en marcha de las acciones acordadas. Cumplir con sus compromisos, tanto personales como profesionales.Orientación al ClienteImplica un deseo de ayudar o servir a los clientes, de comprender y satisfacer, aun aquellas no expresadas. Implica esforzarse por conocer y resolver los problemas tanto del cliente final a quien van dirigidos los esfuerzos de la empresa, como de los propios clientes y todos aquellos que cooperen en la relación organización-cliente, como el personal ajeno a la organización. No sede una conducta concreta frente a un cliente real como de una actitud permanente de contar con las necesidades del cliente para incorporar este conocimiento a la forma específica de planificar la actividad.**Competencias Genéricas Especificas Comunes (**Presentes en todos los puestos de la Unidad)ÉticaCapacidad de sentir y obrar consecutivamente con los valores morales y las buenas costumbres y prácticas profesionales, respetando las políticas organizacionales. Implica sentir y obrar de este modo en todo momento, tanto en la vida profesional y laboral como en la vida privada.Relación con el entorno y articul


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial Administrativo
Empresa:

Corfo


Lugar:

Chile

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