Oficial Administrativo Sección Decomiso

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Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud O'Higgins / Dirección del Servicio Salud O'Higgins- Convocatoria- Oficial Administrativo Sección Decomiso- Nº de Vacantes- 2- Área de Trabajo- Salud- Región- Región del Libertador General Bernardo O'Higgins- Ciudad- Rancagua- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta708.576Condiciones**Cargo a postular****Oficial Administrativo Sección Decomiso****Nº de Vacantes****2****Estamento****Administrativo****Remuneración****17° E.U.S. (Sueldo Bruto: $708.576)****Lugar de Desempeño****Servicio de Salud O'Higgins****Calidad Jurídica****Contrata****Jornada de Trabajo****44 horas****Dependencia Jerárquica del cargo****Jefatura Sección Decomiso**Objetivo del cargo- Apoyar administrativamente en el cumplimiento del mandato legal que la Ley 20.000 de drogas les ha entregado a los Servicios de Salud del país, realizando las tareas de acopio, custodia y emisión de Informes a los Fiscales adjuntos de cada Región en los procedimientos de las Unidades Policiales, generándose un expediente de cada causa que permite ser incorporado en las Audiencias de juicio en distintos tipos de delitos, tales como: el cultivo no autorizado, tráfico en pequeñas cantidades, tráfico de drogas y en faltas a la ley, tales como: consumo en lugares públicos en general, etc.- Funciones del Cargo- Apoyar la recepción del decomiso de droga entregadas por las Unidades Policiales, según lo establecido en el Art. 41 Ley 20.000.- Apoyar el registro de recepción a través de un Acta según formato del área, especificando los datos necesarios para su registro y recepción conforme, de acuerdo a los criterios establecidos en el Procedimiento Decomiso de Drogas de la Sección, del año 2013.- Pesar droga incautada, y registrar su peso en acta de recepción.- Entregar a la Unidad Policial una de las copias del Acta de Recepción, dejando una copia en la Sección de Decomiso.- Acopiar la droga en bodega de la Dirección del Servicio de Salud, dejando registro en el libro de decomisos de drogas.- Apartar dos muestras de análisis de la droga. Dependiendo del tipo de droga incautada se realiza un procedimiento específico en cuanto al análisis de estas sustancias, de acuerdo a normativa vigente.- Recepcionar los informes de la muestra con sus resultados analíticos, desde los respectivos laboratorios, según la naturaleza de la sustancia.- Remitir al Ministerio Público, en el más breve plazo, el protocolo de análisis químico de las sustancias suministradas, en donde se identifica sus componentes y peligrosidad para la salud pública (Art. 43 de Ley 20.000).- Despachar protocolos al Ministerio Público una vez que el Director de Servicio ha rubricado el Oficio Reservado que remite los informes.- Apoyar la elaboración de las bases técnicas de adjudicación de una empresa privada, externa a la Institución, responsable de la destrucción de los decomisos de droga.- Apoyar la destrucción de los decomisos de drogas de las sustancias incautadas, una vez separada la cantidad técnica suficiente para el análisis y respectiva contramuestra.- Levantar acta de lo efectuado en el proceso de destrucción del decomiso (Art. 43. ley 20.000 y normativa vigente).- Apoyar la elaboración de estadística anual, con el total de decomisos recepcionados y tipo de drogas, las que se remitirán al ISP (Instituto de Salud Pública), según formato establecido.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia de Enseñanza Media o equivalente, y acreditar una experiência laboral en el área administrativa o en labores equivalentes no inferior a tres años en el sector público o privado.Experiência sector público / sector privado- Acreditar una experiência laboral en el área administrativa o en labores equivalentes no inferior a tres años en el sector público o privado.Competencias- **Orientación a la eficiencia****-Trabajo en equipo****-Orientación al usuario****-Manejo de tecnologías de la información****-Orientación al orden****-Comunicación Efectiva.**Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial Administrativo Sección Decomiso
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