Importante Empresa De Logística reconocida en todo el país está en la Búsqueda de Personal con habilidades de Compromiso con el Cliente, Actitud Positiva, Trabajo Colaborativo y Orientación a la Excelencia para desarrollarse como Ejecutivo de Call Center. Cuya función principal será: Recepcionar y gestionar las solicitudes de nuestros clientes que ingresan por las distintas vías de contacto dispuestas por la compañía ubicada en Quilicura.Interesados postular en el siguiente formulario:**Funciones**:- Ingresar, coordinar, controlar y dar seguimiento a las solicitudes de servicio técnico siguiendo las pautas, protocolos y modelos de atención definidos para el Contact Center.- Ingresar, coordinar, controlar y dar seguimiento a las solicitudes de servicio técnico correctivo y preventivo del cliente.- Canalizar las solicitudes de los clientes y derivando, en caso de ser necesario, a las áreas que corresponda.- Informar a su superior, cualquier anomalía relevante que suceda en su turno, que pueda generar una contingencia en el servicio.**Requisitos**- Licencia de Enseñanza media completa, deseable colegios o liceos técnico- Manejo computacional nível usuario medio.- Manejo de Microsoft Office (Nível básico/intermedio).- Deseable manejo de SAP y/o CRM.- Habilidades comunicacionales desarrolladas, tales como dicción, fluidez, gramática y habilidades interpersonales.- Disponibilidad para trabajar en Horarios de Lunes a Viernes turno am: de 07.00 a 15.30 pm: 14.30 a 23.00 pm noche: 23.00 a 7.00 Sabado: am 07.00 a 15.00 pm: 15.00 a 23.00 noche: 23.00 a 07.00 (del domingo)- **Se ofrece**:- Capacitación.- Pertenencia a importante empresa del rubro.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $550.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Posibilidad para trbajar en los siguientes turnos? Lunes a Viernes turno am: de 07.00 a 15.30 pm: 14.30 a 23.00 pm noche: 23.00 a 7.00 Sabado: am 07.00 a 15.00 pm: 15.00 a 23.00 noche: 23.00 a 07.00 (del domingo)- Le interesa cubrir una licencia medica extensible por un mes?- Comuna de residencia?