Operations Coordinator

Operations Coordinator
Empresa:

Sandvik


Detalles de la oferta

**Location**:Calama Branch, Chile***Sandvik Chile busca****Expeditor, Coordinador de Servicios y Recursos****Para el área de Parts&Services****CALAMA****¿BUSCAS PROYECCIÓN LABORAL Y TRABAJAR EN UN AMBIENTE DE TRABAJO SEGURO Y SALUDABLE?****ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI****Principales áreas de desempeño****El Coordinador de Operaciones es responsable de dar soporte y gestión logística a las distintas áreas, esto incluye la realización de compras, actualización de documentación y registros. En particular, es responsable de la planeación de las actividades de cada técnico de servicio, proveyéndoles los recursos y asistencias operativas, según los requerimientos de las distintas áreas, llevándolas a resultados de mayor eficiencia posible, según los procedimientos de la empresa, requisitos legales o contractuales, reportando su gestión a sus clientes internos, para el óptimo control de presupuestos y gastos que gestionara bajo su responsabilidad****Acerca de la posición**:- **CORDINACION, CONTROL Y PLANIFICACION**- **Coordinar al Especialistas Sandvik, según instrucciones del jefe de área que solicita el recurso (Jefe de Servicios, Contratos, Workshop y Repuestos) para dar el debido soporte técnico a los equipos de la marca Sandvik.**:- **Planificar, Controlar y mantener las actividades de cada técnico de servicio, a través de un programa nacional, el cual permita tener una visión centralizada, actualizada y a diario de toda la organización operativa del área de partes y servicios, que con lleve resultados de una comunicación veraz, controlando e imputando los costos de las horas utilizadas en los JOB y CC, en las áreas respectiva que hayan solicitado el servicio.**:- **Mantener comunicación constante con los jefes de las áreas respectivas de partes y servicio, informando y asesorando con antelación sobre la utilización de su personal (Ejemplo: Reporte utilización, agenda, reuniones coordinación semanales, etc. ), lo cual permita mantener en constante alerta a los jefes de área, lo cual tenga por resultado acciones concretas que mejoren los indicadores de utilización del personal**:- **Seguimiento y registro de las horas utilizadas y los JOB: Realizar el seguimiento de las HH de cada técnico para realizar la carga de estas a los JOB asignados de cada servicio y obtener la utilización y las HH definidas mensualmente para cada técnico.**:- **Seguimiento y registro de las horas NO UTILIZADAS, tales como: Licencias médicas, vacaciones, capacitaciones internas, permisos especiales, espera de proyectos, otros no especificados.**:- **Consolidar, Registrar y reportar HH del personal de Partes y Servicios a través de controles tales como: Agenda de Servicios, Aurora sistem y Reporte semanal a la organización.**:- **Administración y control de flota de camionetas del área de Parts & Service.**:- **Controlar la data relacionado con: Usuario, destino, centro de costo y JOB para el cargo de costos mensuales, gestionar la acreditación de camioneta para la faena correspondiente.**- **ASIGNACION DE RECURSOS Y GESTION DE COMPRAS LOCALES**- **Realizar solicitud de cotización para la compra de elementos necesarios para el desarrollo de los servicios en terreno, solicitud de asignación de JOB y C.C.**:- **Proveer al Especialistas Sandvik elementos y recursos para facilitar el correcto soporte en terreno tales como**:- **Camioneta.**:- **EPP.**:- **Souvenirs.**:- **Taxi.**:- **Estadía.**:- **Pasajes aéreos y terrestres.**:- **Alimentación**:- **Conectividad (celular y/o BAM)**:- **Etc**- **Administrar compras y servicios locales a través de plataforma de compras SENEGOCIA.**:- **Creación de proveedores: Realizar solicitud y seguimiento a la documentación solicitada por el área de Compras, Facturación y Pago de Proveedores para la creación de nuevos proveedores, según políticas y procedimientos existentes.**:- **Gestionar documentación (facturas, guías, etc.) para la debida absorción del costo, para eliminar commitments en cada JOB.**:- **Mantener registro de entrega de EPP y stock mínimo de elementos de protección personal para el personal de Partes y Servicios.**GESTION DOCUMENTAL Y PLATAFORMAS DE CLIENTES**- **Carpeta de arranque: Gestionar e implementar los requerimientos documentales solicitados por los distintos clientes, a través de la recopilación con las áreas responsable de emisión de cada documento (EHS, RRHH, Servicios, etc ), consolidación y entrega de la documentación requerida para cada capeta, teniendo por resultado final la recepción y aceptación final que permita a Sandvik dar inicio a los servicios contratados por el cliente.**:- **Habilitación del personal: Obtener documentación de cada técnico para la solicitud y habilitación de pases para faena, tales como**:- **Contrato de trabajo y anexos de cargo**:- **Foto copia Cedula de Identidad.**:- **Certificado de an


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operations Coordinator
Empresa:

Sandvik


Gerente/A Diálogo Comunitario

**Propósito del cargo**Dirigir y planificar estratégicamente la Gerencia de Diálogo Comunitario, apoyando y dirigiendo la aplicación de los procedimientos y ...


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