Importante Agencia de Publicidad requiere añadir a su equipo un Digital Marketing Specialist. Será responsable de planificar, implementar y optimizar estrategias de marketing en línea para clientes en latinoamérica mediante el uso de nuevas herramientas digitales y de gestión de medios.REQUISITOS (Favor leer detenidamente antes de postular):- Experiência en cargos de dirección de marketing o jefe de proyectos de publicidad digital (Deseable)- Experiência comprobable en creación y ejecución de campañas de publicidad (mail marketing, posicionamiento web, analítica web, campañas pagas y RRSS)- Experiência trabajando en agencias de publicidad (Deseable)- Estudios comprobables en Marketing Digital (Excluyente)- Certificación en Web SEO & SEM- Manejo comprobable de Mailchimp- Manejo de publicidad online y analítica web; Adwords, Google Analytics o Tag Manager- Experiência en la creación, administración y optimización de campañas de publicidad pagada en Google Ads, Facebook Ads.FUNCIONES PRINCIPALES:- Preparación de planes digitales: Social Media, SEM, SEO, ASO, ORM. Diseña acciones de Inbound, Outbound y Content Marketing.- Creación de webs Landing/E-Commerce (Wordpress).- Creación de anuncios digitales (Business Manager / Google ads)..- Integraciones de eventos web (Google tag manager).- Auditorias web y de anuncios (SEO & SEM).- Integración y correcciones Google search console.- Mailing masivo (Mailchimp).- Planificación, ejecución y seguimiento de estrategias de presencia digital: Marketing, Comunicación, Desarrollo.- Análisis de competencia, definición de targets y público objetivo por medios y canales detección de tendencias digitales y oportunidades de negocio.- Gestionar activos digitales y generar tráfico online para aumentar la presencia de marca.- Gestionar campañas digitales, seguimiento, control y evaluación.TE OFRECEMOS:Salario de $1.100.000 líquidosModalidad 100% remotaOportunidades de desarrollo y aprendizajeContrato de trabajo inicial bajo modalidad de servicios transitorios por nuevo proyecto