Función Básica del puesto (Misión/Principal Objetivo del puesto):Responsable del desarrollo e implementación de campañas en medios digitales (Google Ads,**Descripción de Tareas y Responsabilidades**: Implementar y optimizar las campañas para lograr un mayor volumen de ventas y un menor costo de adquisición. Creación, monitoreo y optimización de las campañas generadas a los clientes, con el objetivo de maximizar el ROI. Controlar y maximizar el presupuesto. Confección de reportes. Interactúa con diferentes áreas (marketing, diseño) involucradas.**Competencias Requeridas**: Capacidad de adaptación Orientación al cliente Orientación a resultados Auto-organización Planificación y Organización Trabajo en Equipo Excelente redacción y ortografía. El Analista de SEM debe contar con visión estratégica, flexibilidad, marcada orientación a resultados, y fuerte capacidad analítica.Somos especialistas en Digital Commerce en todo Latinoamérica, proporcionamos servicios full commerce para marcas líderes, poniendo al consumidor en el centro de la experiência a través de nuestra solución omnicanal. Nuestro enfoque está en la excelencia sobre cómo implementamos proyectos de alta complejidad y gran escala, generando las mejores experiências digitales y físicas.Con más de 750 marcas en toda la región y 14 centros de distribución en 9 países de Latinoamérica, junto a Brandlive, Ecomsur y Summa Solutions, formamos parte de Infracommerce, el mayor ecosistema modular, flexible y escalable para operar su estrategia digital en toda la región.Contamos con más de 4.000 talentos en nuestros equipos, apasionados del digital commerce y la innovación, que trabajan todos los días para fortalecer la relación entre las marcas y sus consumidores, impactando en las métricas de cada negocio.