Importante empresa dedicada a la Ejecución de proyectos Industriales, mantenciones, lubricación y piping a nível nacional, se encuentra en la búsqueda de profesional para el cargo de **PERSONAL ADMINISTRATIVO** para las siguientes funciones:Se requiere: Persona organizada, metódica, dinámica proactiva, capaz de adaptarse de manera rápida y estratégica a nuevos desafíos, con excelente comunicación efectiva que pueda involucrarse con a todas las partes involucradas tanto de obra como de oficina central.Formación:Estudios relacionados con administración, contabilidad y finanzas, con sólidos conocimientos en administración de obras, recursos humanos, control documental, inventarios, bodega y adquisiciones, con experiência mínima comprobable de 2 años en cargos relacionados al rubro de la Construcción.Algunas de las principales funciones son:- Gestionar el flujo de información entre la obra y administración (oficina central).- Generar reportes administrativos, informes y documentación específicos, de acuerdo con información requerida por las jefaturas de obra y administración.- Validar rendiciones de personal de oficina y obra- Apoyar en distintas soluciones de contingencias según tipo de requerimiento, información disponible, plazos e indicaciones de jefatura.- RRHH, contratación de personal, control documental del personal, mantención de carpetas del personal, apoyo en preparación de remuneraciones, preparar documentación para auditorias del mandante.- Apoya el área de RRHH en la contratación, finiquito, control de asistencia, coordinación de capacitaciones, reuniones de comité bipartito, obtención de firmas en documentos de RRHH y demás relacionado con RRHH.Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿Comente brevemente su experiência en relación al cargo ofrecido, lugar y tiempo donde laboró?- Indique expectativa de renta líquida mensual- comente su disponibilidad- En que ciudad reside actualmente