Principal Structural Designer

Principal Structural Designer
Empresa:

Worleyparsons


Detalles de la oferta

Principal Structural Designer - ANT00BV
Construyendo sobre nuestro pasado. Listos para el futuro Worley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y recursos con sede en Australia.

En este momento, estamos uniendo dos mundos a medida que aceleramos hacia fuentes de energía más sostenibles, mientras ayudamos a nuestros clientes a proporcionar la energía, los productos químicos y los recursos que la sociedad necesita ahora.

Nos asociamos con nuestros clientes para entregar proyectos y crear valor durante la vida de su cartera de activos. Resolvemos problemas complejos encontrando soluciones integradas centradas en datos desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería hasta la instalación y puesta en servicio, hasta las últimas etapas de desmantelamiento y remediación. Únase a nosotros y ayude a impulsar la innovación y la sostenibilidad en nuestros proyectos.
Objetivo del cargo Liderar el proceso de diseño en las distintas fases de ingeniería.
Funciones · Realizar diseños asociados a estructuras metálicas, hormigones y armaduras de refuerzos.
· Desarrollar planos 2D y modelos 3D, según necesidad del proyecto
· Coordinar diseños estructurales de forma multidiplinaria.
· Preparar cubicaciones o ser capaz de obtenerlas desde softwares de modelamiento 3D.
Conocimientos: · Conocimientos en el diseño de estructuras metálicas y de concreto armado.
· Al menos 10 años de experiencia en proyectos mineros.
· Manejo de softwares de dibujo 2D y de plataformas de modelamiento 3D.
Requisitos del cargo: - Formación: Dibujante técnico estructural, constructor civil, ingeniero en ejecución.
- Nivel de ingles: Básico
- Conocimientos específicos mandatorios: Autocad, AVEVA E3D
- Conocimientos deseables: SmartPlant 3D.
- Participación en proyectos mineros (cobre, oro, plata) o asociados a Litio.
- Participación en proyectos en diferentes etapas de desarrollo (Ingeniería de detalles, Ingeniería de Factibilidad, Ingenierías de prefactibilidades, etc).
Condiciones: - Lugar o base del trabajo: Antofagasta (no asignación a terreno. Se requiere residencia en Antofagasta)
- Modalidad: Híbrido (2 días presencial en oficina de Antofagasta)
Avanzando juntos Queremos que nuestra gente esté llena de energía y poder para impulsar un impacto sostenible. Por eso, nos centramos en una cultura inspirada en valores que genere brillantez a través de la pertenencia, la conexión y la innovación.

Estamos construyendo un lugar de trabajo diverso, inclusivo y respetuoso. Crear un espacio donde todos sientan que pertenecen, puedan ser ellos mismos y ser escuchados.

Y no estamos hablando sólo de eso; lo estamos haciendo. Estamos recapacitando a nuestra gente, aprovechando habilidades transferibles y apoyando la transición de nuestra fuerza laboral para convertirse en expertos en la infraestructura y tecnología de energía baja en carbono de hoy.

Cualquiera que sea tu ambición, aquí hay un camino para ti. Y no existe ninguna barrera para el posible éxito profesional. Únase a nosotros para ampliar sus horizontes, explorar diversas oportunidades y ser parte del logro de un cambio sostenible.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Principal Structural Designer
Empresa:

Worleyparsons


Cocinero Ii

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:ACCOR CHILE SA**Actividad económica**:Actividades de hoteles**DESCRIPCIÓN**:Preparar y montar los alimentos necesarios para...


Desde Accor Chile Sa - Antofagasta

Publicado a month ago

Asistente De Visual

Importante empresa de Retail especialista en el rubro têxtil y decoración, con locales a nível nacional y diferentes canales de venta, requiere Asistente de ...


Antofagasta

Publicado a month ago

Ayudantes De Cocina -Calama

requiere contratar AYUDANTES DE COCINA, para obrar en la comuna de CALAMA por sistema de turnos con alojamiento incluido.Buscamos a los mejores talentos para...


Antofagasta

Publicado a month ago

Balanceador

Empresa que presta servicios a la minería, ubicada en Taller barrio industrial la portada Antofagasta (Norte).Requiere personal para el cargo de Balanceador ...


Desde Electrans Limitada - Antofagasta

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T20:15:42.154Z