¡Estamos en búsqueda de nuestro/a nuevo/a **Process Manager Ripley Puntos GO** para nuestra **Gerencia de Marketing y Productos**!En **Banco Ripley Chile**, te invitamos a vivir la experiência Works, una forma de trabajar flexible y colaborativa donde nos mueve la pasión y el desarrollo de nuestros equipos. Queremos romper la lógica de un puesto de trabajo o de una oficina. Apreciamos la productividad y la efectividad desde donde sea que la quieras entregar**¿Cuáles serán tus principales funciones?**- La misión será gestionar todas las iniciativas con áreas relacionadas a mejoras continuas a nível de omnicanalidad de: Información, Bonificación y Canjes de los Ripley Puntos Go, así? entregando la libertad a los clientes de la autoatención ante cualquier duda al respecto. Deberá? velar por el desarrollo de las mejoras y del correcto funcionamiento de la Plataforma de Fidelización, con el propósito de mejorar y no impactar la experiência de los clientes. Asimismo, gestionará la generación y gestión de documentación del Programa de Ripley Puntos, como Procedimientos, Manuales y Reportes.**¿Qué valoramos en tu postulación?**- Profesional Titulado de Ingeniería Comercial o alguna carrera afín.- Experiência de entre 1 a 3 años, idealmente en seguimiento de desarrollos y mejoras continuas.- Conocimiento de Plataforma Loyalty (funcional y técnico).- Manejo Auris y Plataforma Comercial.- Manejo de Excel.**¿Por qué trabajar en Banco Ripley?**Pensamos en el bienestar de nuestros colaboradores, es por esto que contamos con atractivos beneficios corporativos como:- Capacitaciones y entrenamiento enfocado a tu desarrollo de carrera.- Tasa Preferencial en Productos Banco Ripley.- Seguro Complementario Gratuito.- Código de vestimenta flexible.- Descuento en Tiendas Ripley.- Home Office o Teletrabajo.- Desarrollo Profesional.**¡En Banco Ripley estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión laboral!****¡Postula para ser parte de nuestro equipo!****Perfil deseado**:- Profesional Titulado de Ingeniería Comercial o alguna carrera afín.- Experiência de entre 1 a 3 años, idealmente en seguimiento de desarrollos y mejoras continuas.- Conocimiento de Plataforma Loyalty (funcional y técnico).- Manejo Auris y Plataforma Comercial.- Manejo de Excel.