Product Manager
Empresa:

Be Cajavecina


Detalles de la oferta

Misión:
Grupo Banco Estado, para filial Caja Vecina busca un Product Manager para la Subgerencia de Marketing y Fidelización.
Descripción:
Implementar estrategia de marketing y de contacto con los clientes. A partir del análisis de información del negocio, usuarios y estudios de mercado, planifica las acciones comunicacionales, campañas y presencia en los distintos medios con el objetivo de posicionar la marca en la mente de operadores, usuarios, corporación y comunidad. Contribuye en la generación de ideas y mejoras en productos o servicios que atraigan a los consumidores. Mantiene los procesos de compra de material publicitario y se preocupa de la imagen de marca en los puntos de atención y difusión de CajaVecina.

Responsabilidades:

1. Crear y proponer campañas de marketing y acciones comerciales, utilizando como fuente los estudios, conocimiento y tendencias del negocio siendo capaz de alinearlos con la estrategia de la filial y corporativa.
2. Levantar, analizar y coordinar estudios de mercado e indicadores, integrando y considerando el contexto interno y externo de la empresa, utilizándolo como insumo para obtener una comprensión clara de las necesidades, características y percepciones de clientes potenciales, actuales y usuarios.
3. Desarrollar, implementar y evaluar campañas de marketing en los distintos segmentos, llevando a cabo el seguimiento de indicadores y la medición de resultados.
4. Crear contenido para el área que asegure y transmita la imagen de marca de CajaVecina a partir de la identidad corporativa de ésta.
5. Gestionar proceso de compras para adjudicaciones relativas a campañas, licitaciones, merchandising y POP en cuanto a volumen, variedad y costos.
6. Planificar la generación del soporte publicitario en cuanto a gráfica y contenido necesario para la mantención e instalación de puntos de CajaVecina a nivel nacional.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Product Manager
Empresa:

Be Cajavecina


Auxiliar De Párvulo Sede Los Trapenses - Part

Somos Sportlife empresa Multinacional de referencia por ser de los mejores clubs de entrenamiento y wellnes en LATAM. Tenemos presencia en Chile, Perú y Colo...


Desde Sportlife - Santiago

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Reemplazo Comuna Puente Alto

**Descripción empresa**:CON 32 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1.200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS...


Desde Fundación Integra - Santiago

Publicado a month ago

Recepcionista Administrativo - Huechuraba

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Logistica S.A.**Actividad económica**:Otros servicios de almacenamiento y depósito n.c.p.**DESCRIPCIÓN**:- Metropolitana, H...


Desde Logistica S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Directora Early Years (Quito)

**Description**Colegio Terranova, parte de ISP Schools, se encuentra en búsqueda de un(a) **Directora Early Years.**La Dirección de Sección es el líder acadé...


Desde Terranova - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T17:44:14.528Z