Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

OPERDOR DE GRUA HORQUILLA

Empresa de Transportes en busca de operador de operador de grúa horquilla con experiencia previa que posea licencia tipo D para trabajar presencialmente en c...


Santiago

Publicado 9 days ago

Ingeniero Electrico

NECESITAMOS PROFESIONAL PARA TRABAJAR ESPECIFICAMENTE EN LA GERENCIA ELECTRICA DE LA EMPRESA, GESTIONANDO DIVERSOS PROYECTOS.


Santiago

Publicado 15 days ago

Se Busca Ayudante De Cocina

Buscamos personal de cocina con conocimientos en el área que sea comprometido y responsable por favor enviar cvs <,turnos rotativos.


Desde El Bar Rosa - Valparaíso

Publicado a month ago

Bodegueros / Lampa / 08.00 A 17.30Hrs

Grupo PESCO es una empresa líder en la venta de equipos y maquinarias para las industrias mineras, forestal, medio ambiental, municipal y de emergencia. Tene...


Santiago

Publicado 20 days ago

Product Manager ( Remplazo Pre & Post Natal)

Product Manager ( Remplazo Pre & Post Natal)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Holding FG con más de 60 años en el mercado busca para su División Inmobiliaria a Product Manager.Deberá programar y ejecutar las acciones de marketing para los Proyectos Inmobiliarios con el objetivo de aumentar las tasas de visitas, cotizaciones web, flujo en salas y las metas comerciales, de acuerdo al plan, presupuesto y posicionamiento establecidos.Buscamos Publicista, Diseñador o Ingeniero Comercial con 5 años de experiencia, con 2 años como Jefe de Marketing.


Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Product Manager ( Remplazo Pre & Post Natal)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-27T08:38:55.164Z