Institución- Ministerio de Desarrollo Social y Familia / Subsecretaría de Servicios Sociales /- Convocatoria- Profesional Analista de Programas Sociales, Secretaría Regional Región Metropolitana- Nº de Vacantes- 2- Área de Trabajo- Social- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Santiago- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones- La renta señalada incluye la Asignación de Modernización, la que conforme se señala en la Ley N° 19.553, se devenga mensualmente, pero se paga trimestralmente en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, de acuerdo con el cumplimiento de metas del Servicio.- Dejase establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata estamento **Profesional Grado **14**º** de EUS**, que dura como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en dicha fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con a lo menos 30 días de anticipación.- **Se deja establecido en estos lineamientos que, la nómina de postulantes idóneos resultantes de este proceso de selección que se requiera proveer para el mismo o similar perfil (aunque sea con diferente grado). Dicha nomina tendrá una vigencia de hasta 6 meses. servirá para cubrir nuevas vacantes.**:- Los plazos publicados pueden ser modificados por razones de fuerza mayor y/o por necesidades del Servicio.- Para su postulación debe informar todos aquellos títulos y estudios terminados o en curso que usted posea.- Jornada laboral completa de 44 horas semanales, de lunes a viernes.- La Falsedad de la Declaración de Ingreso Art. 12, hará incurrir en las penas del artículo 210 del Código Penal.Objetivo del cargo- Coordinar, supervisar y realizar la asistencia técnica de los convenios colaborativos de la región, con ejecutores públicos y privados, asociados al(los) programa(s) del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, con la finalidad de cumplir con las metas y objetivos establecidos para cada uno, velando por la correcta implementación de la metodología, instrumentos y plazos establecidos por las reglas de ejecución y normativas técnicas y apoyando en los procesos asignados a nível regional proponiendo mejoras en los mismos.- Funciones del Cargo**FUNCIÓN****RESULTADOS / ACTIVIDADES**- Apoyar en el servicio y programa social entregando la información oportuna.- Seguimiento y asistencia técnica a los programas.- Trabajo colaborativo con ejecutores públicos y privados.- Seguimiento de los beneficiarios.- Trabajo intersectorial y comunitario.- Conocimiento y gestión de la red disponible para grupos vulnerables.- Monitorear acciones relacionadas y ejecutar acompañamiento integral de los programas.- Asistencia técnica a los programas- Atender los requerimientos solicitados por el Jefe Directo y de los diferentes clientes internos y externos.- Contribuir al Cumplimiento de las metas del área de desempeño.- Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título preferente: Trabajo Social, Sociología, Psicología, Administración Pública o carrera afín.**No se considerarán títulos en trámites, certificados de grados académicos, cédula de identidad con indicación de profesión, ni certificados del Registro Civil que lo señale.**Especialización y/o Capacitación- Conocimientos en:- Office (Word, excel, power point, correo electrónico, teams).- Manejo de presupuestos público.- Sistema de protección social.- Políticas públicas.- Coordinación intersectorial.- Población con vulnerabilidad social.- Uso y gestión del Sistema de gestión de convenios SIGEC.Experiência sector público / sector privado- Poseer- **3 años** de experiência en el servicio público.Poseer experiência laboral previa, comprobable,- **3 años** en gestión y seguimiento técnico, administrativo, técnico y de convenios de Programas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.- Experiência en trabajo con grupos vulnerables.- Experiência de trabajo intersectorial y comunitario.- Uso y gestión del Sistema de gestión de convenios SIGEC.**Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral relacionada a la experiência calificada para el cargo**, los documentos adjuntos deben señalar la identidad del certificado, cargo, funci