Profesional Asistente Área Administrativa Y

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Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio / Servicio Nacional del Patrimonio Cultural /- Convocatoria- Profesional Asistente Área Administrativa y Financiera, Dirección Regional de Los Ríos- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Area para cumplir misión institucional- Región- Región de Los Ríos- Ciudad- Valdivia- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta2.308.289Condiciones- Renta bruta referencial, correspondiente a una remuneración mensualizada de **Profesional Grado 12° E.U.S.****Renta Bruta mes sin bono: $ 1.901.689.****Renta Bruta mes con bono (marzo, junio, septiembre, diciembre): $** **3.121.489.**- Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, por un primer periodo de 6 meses, la que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. Sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.Objetivo del cargo- Apoyar al Departamento de Gestión Administrativa de la Dirección Regional en la ejecución de los procesos de compras y contrataciones públicas, ejecución presupuestaria, y otras labores asociadas a la administración de las Direcciones Regionales, de acuerdo a los procedimientos establecidos y normativa vigente, a fin de asegurar la provisión de los bienes y servicios que se requieren para el funcionamiento de las unidades, y contribuir a la continuidad operacional de los procesos asignados.- Funciones del Cargo**N°****FUNCIONES****TAREAS**- 1- Ejecutar los requerimientos de compra de acuerdo a indicaciones de la jefatura directa y los procedimientos establecidos en la Ley de Compras Públicas, su Reglamento y Modificaciones.- Elaborar y proponer el plan de compras.- Solicitar la información correspondiente de requerimientos de compras a las unidades de la DR.- Revisar y registrar la ejecución presupuestaria alusiva a la Dirección Regional, y llevar el control de los gastos.- Solicitar certificado de disponibilidad presupuestaria según la norma interna.- Elaborar documentos para el desarrollo de los procesos, tales como informes, reportes, resoluciones, entre otros.- Mantener el registro físico y digital de documentos atingentes al proceso de compras como órdenes de compras, resoluciones, bases, contratos, actas, entre otros.- Llevar control del cumplimiento de la planificación y realizar los ajustes en los plazos establecidos.- 2- Desarrollar los procesos licitatorios de la Dirección Regional, asegurando el cumplimiento de los procesos y normativas legales.- Confeccionar y revisar bases de licitación de acuerdo con la normativa vigente.- Coordinar con la contraparte técnica la definición de términos de referencia, base de licitación o antecedentes técnicos.- Realizar publicaciones de licitaciones a través de- portal ChileCompras.- Participar en la evaluación del proveedor.- 3- Apoyar en el ingreso de información en las distintas plataformas financieras, asegurando el correcto compromiso de los recursos- Coordinar con el equipo administrativo los procesos financieros y contables de las unidades.- Ingresar la información y documentación de los compromisos presupuestarios en SIGFE.- Llevar registro de compromisos, con el fin de liquidar saldos, si corresponde.- Ingresar antecedentes y resoluciones de compras y servicios en SICOP.- Emitir hojas de gestión en SICOP.- 4- Coordinar los procesos de inventario de bienes y muebles- de las Unidades de la Dirección Regional, manteniendo el- control y registro de las adquisiciones públicas- Solicitar y coordinar el ingreso de los bienes fiscales de las unidades que pertenecen al Servicio en la región.- Emitir informes del proceso.- Mantener actualizado el inventario, remitiendo periódicamente a cada jefe de unidad, el listado con los bienes que están bajo su responsabilidad.- Gestionar documentación y coordinar solicitud de baja y alta y traspasos internos de bienes muebles.- Gestionar traspaso, donaciones comodatos de bienes, que se requieran, con distintas instituciones.- 5- Orientar y Apoyar a la Jefatura en la atención interna de la Dirección Regional.- Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título profesional reconocido por el


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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