La Universidad Técnica Federico Santa María, se encuentra en la búsqueda de un(a): Profesional de Apoyo a la Gestión para el Departamento de Electrónica, Campus Casa Central Valparaíso, cuyo objetivo es contribuir técnicamente en la ejecución, el seguimiento y ajuste del Plan de Desarrollo del Departamento; en la gestión de los recursos financieros y humanos del Departamento, en sus procesos de administración docente, coordinación de actividades de vinculación con el medio, y en los procesos institucionales que sean requerido, para lograr una gestión eficiente y eficaz del Departamento, interactuando con el Director y los demás colaboradores, así como con otras Unidades dentro y fuera de la institución.Principales Funciones del CargoContribuir al Plan de Desarrollo del Departamento en lo relativo a su ejecución, su seguimiento, y su ajuste; y recopilar evidencias de metas e indicadores de éste.Apoyar en la formulación y ejecución de proyectos del Departamento, tales como mejoramiento de infraestructura y actualización de laboratorios.Realizar estudios y reportes sobre los distintos factores asociados a la operación del Departamento para mejorar el proceso de toma de decisiones, a través del levantamiento y análisis de datos e indicadores para el logro de los objetivos departamentales.Apoyar al Departamento en temas administrativos de recursos humanos u otros procesos institucionales que se deba aplicar, de acuerdo a los lineamientos de la Universidad.Proponer procedimientos para cada uno de los procesos del Departamento a partir del análisis y evaluación de procesos y normativas internas.Apoyar en la respuesta a requerimientos de información institucional, tanto internos como externos a la Universidad.Apoyar la formulación del presupuesto anual del Departamento, realizar control presupuestario del Departamento, y velar por su correcta ejecución.Contribuir en la elaboración de informes y reportes financieros, técnicos y de gestión de los distintos proyectos y procesos realizados en la Dirección.Apoyar la inserción de recurso humano nuevo en temas administrativos, en particular profesores extranjeros e invitados.Realizar otras tareas inherentes al cargo, según le solicite su jefatura directa.Cierre de postulaciones el día 8 de agosto del 2023La Universidad se funda a partir de la voluntad testamentaria del filántropo, visionario y emprendedor Federico Santa María Carrera, quién legó su fortuna para dotar al país de una institución que entregue una formación humana, científica y profesional centrada en principios y valores universales, liderando en la enseñanza de la ingeniería, ciencia y tecnología.**Requisitos**:Carrera solicitada o especializacionesTítulo de Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial o carrera afín con mínimo 10 semestres de estudio.Competencias técnicas del cargoManejo avanzado de herramientas ofimáticas.Manejo en aplicaciones de Microsoft 365 (SharePoint, Forms, Visio, entre otros)Conocimiento en Análisis de Datos.Control y generación de Presupuestos anuales.Idioma y nível requeridoDeseable inglés nível intermedio.Experiência laboralMínimo 3 años de experiência en cargos similares.Deseable experiência en gestión administrativa en instituciones de Educación Superior.Beneficios**Condiciones del cargo**:**Tipo de Contrato**: Contrato a plazo fijo por 3 meses, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño.**Jornada de trabajo**: Lunes a Viernes, 45 horas semanales (jornada completa) Renta Bruta ofrecida para el cargo: $2.212.679.Cierre de postulaciones el día 8 de agosto de 2023"Las bases del concurso contemplan compromiso con la garantía de igualdad de oportunidades y no discriminación a el o la postulante".Oferta enmarcada en la Ley 21.015.