Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A De Operaciones Centro De Distribución - Lampa

Las personas son el motor de la compañía. Nuestro compromiso es potenciar tus capacidades y que puedas crecer con nosotros.   ¡Postula y transfórmate en prot...


Desde Komatsu - Santiago

Publicado a month ago

Práctica Administrativa - Calidad

Descripción de la empresaSea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye ...


Desde Bosch - Santiago

Publicado a month ago

Subjefe De Local/ Happyland Mall Plaza Norte

Happyland conecta el trabajo con la diversión y vivimos a diario nuestros pilares "Lo pasamos bien, lo hacemos bien y lo hacemos en equipo" ¡Subjefe de Local...


Desde Happyland - Santiago

Publicado a month ago

Planificador/A

El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades.     Nuestra empresa i...


Desde Komatsu - Santiago

Publicado a month ago

Profesional De Apoyo Unidad De Gestión De

Profesional De Apoyo Unidad De Gestión De
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Oriente / Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda- Convocatoria- Profesional de Apoyo Unidad de Gestión de Atención de Usuarios- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Peñalolén- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.329.974Condiciones- Cargo a contrata de 44 horas semanales Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipaciónObjetivo del cargoApoyar a la Unidad de Gestión de Atención de Usuarios en la gestión** **de lista de espera y centralización de agendas del Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda.- Funciones del Cargo- Gestionar listas de esperas de consultas nuevas, consultas repetidas, exámenes, procedimientos y programas de atenciones médicas.- Gestionar listas de espera de todas las Unidades y Programas de Apoyo del INRPAC.- Elaborar informes de gestión de tiempos de espera de acuerdo a metas, COMGES e indicadores ministeriales.- Colaborar en la organización de la Centralización de Agendas del INRPAC.- Colaborar en la supervisión de actividades administrativas de Taller Ortopédico.- Apoyo en la coordinación, mantenedor y sistema de confirmación de horas de atenciones clínicas.- Elaborar manuales de procesos administrativos de apoyo a la gestión clínica.- Medir indicadores de gestión de listas de espera, ocupación de horas, inasistencias y lo que su Jefatura solicite.- Proponer estrategias para mejorar inasistencias de usuarios y usuarias.- Mantener un trato usuario de calidad tanto a usuarios internos como externos- Subrogancia de Jefatura de la Unidad de Gestión de Atención de Usuarios.- Cumplir con otras funciones que encomiende la JefaturaPerfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Profesional Ingeniero/a en AdministraciónEspecialización y/o Capacitación- Capacitación en Calidad y Acreditación en salud para Establecimientos hospitalarios- Conocimientos intermedios o avanzados de Office y sistemas de agendamientos.- Experiência sector público / sector privado- Experiência en gestión de atención de usuarios y manejo de agendas clínicas de al menos 5 años.Experiência y capacitación en atención de usuarios en salud.CompetenciasCompetencias Requeridas para el Cargo.CompetenciaDefiniciónNível Esperado (alto- medio bajo)ADAPTABILIDAD Y FLEXIBILIDADSe refiere a comportamientos frente a una crisis o situación inesperada. Es la capacidad de adaptarse y trabajar en distintas y variadas situaciones y con personas o grupos diversos. Supone entender y valorar posturas distintas y puntos de vista encontrados, adaptando su propio enfoque a medida que la situación cambiante lo requiere y promoviendo los cambios en la propia organización o las responsabilidades de su cargo.AltoCALIDAD DEL TRABAJOComportamientos usuales orientados a obtener los máximos níveles de calidad en el trabajo.AltoHABILIDAD ANALÍTICATiene relación con el tipo de razonamiento de las personas y su alcance. Es la capacidad general que tiene una persona para realizar un análisis lógico. La capacidad de identificar problemas, reconocer la información significativa, buscar y coordinar los datos relevantes.AltoLIDERAZGOComportamientos cotidianos en relación con la orientación dada a los equipos para alcanzar la visión estratégica de la organización.AltoINICIATIVAPreferencia por actuar. Hacer más de lo requerido o esperado en un trabajo dado, hacer cosas que no se han solicitado o crear nuevas oportunidades.AltoCOMPRENSION INTERPERSONALImplica el deseo de entender a los demás.AltoCONCIENCIA ORGANIZACIONALHabilidad para comprender las relaciones de poder en su organización o en otras organizaciones (clientes, proveedores, etc.) y en los níveles más altos, comprender la posición de la organización en el mundo.Alto- ORIENTACIÓN AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO_- Demostrar sensibilidad por la necesidad o exigencias que un conjunto de clientes potenciales externos o internos puedan requerir en el presente o en el futuro._- Alto_- COMUNICACIÓN_- Comportamientos cotidianos orientados a escuchar y expre


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Profesional De Apoyo Unidad De Gestión De
Empresa:

Corfo


Built at: 2024-06-06T03:46:05.845Z